Capitulo tres.

18 5 0
                                    

Había pasado casi un mes, ambos estaban felices de donde estaban, les gustaba mucho su casa y su nueva madre o tutora, los trataba con mucho amor. Bárbara amaba su cuarto, tenía todo lo que siempre había soñado, era todo rosa y tenia posters. Toda la habitación de una pre adolescente. A Harry le gustaba también el suyo ya que tenía un gran librero, y podía leer un libro diferente cada día sin aburrirse, era su "vicio". Ademas, muchos juguetes todos los que quería los tenia, no carecía de ninguno, era como un niño mimado y eso le gustaba de cierta forma. 

Faltaban cuatro semanas para comenzar las clases, los niños estaban algo entusiasmados, aunque Harry tenía miedo, su escuela anterior no era muy linda, todos lo molestaban y tenía el presentimiento que esta vez sería igual. Quizás sería mejor estudiar en casa, pensaba él.

Bárbara se había anotado en un campamento de tres semanas y Harry se sentía algo solo y aburrido sin ella, hacia tan solo dos días que ella se había ido y ya la extrañaba.


(...)


Harry fue a comprar con Alysa al súper mercado, habían comprado todo tipo de cosas y a Harry le divertía correr por los pasillos buscando lo que la mujer le decía. Al salir de la caja, volvieron a su auto y de allí a casa. Al llegar notaron un camión enorme en la puerta de su casa. Alysa estaciono el auto y tomo la mano de Harry para ir a la casa, parecía que alguien se mudaba a la casa de al lado, y no parecía, era así. Harry tenia curiosidad, y miraba desde su balcón todos los movimientos de cajas y muebles que habían por la casa de al lado.

Pudo llegar a ver a sus vecinos, un hombre algo regordete con traje y una barriga bastante formada bajo su camisa. Una mujer alta, joven, muy bella y con ojos color verde. Y un niño, quizás unos años mayores que Harry, muy parecido a su madre, su mismo color de ojos y pelo castaño. Harry sonrió, se sentía bien porque quizás había encontrado a su compañero de juegos mientras su amiga Bárbara no estaba.



N/A: 3 votos y subo el proximo cap. Compartan la novela con sus amigos o en grupos, necesito mas lectoras, estoy entusiasmada con esta novela y me gustaria ver que a mas personas les gusta lo que estoy haciendo.


Le remède et le salut.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora