Capitulo 4

2 0 0
                                    

Mis compañeros siguen luchando. Así que me voy a nuestro camerino para poder ponerme una bolsa de hielo en las costillas, lo que más me encanta de lo que paso en el incidente es que cualquier herida que nos hagamos ya sean cortadas o que nos rompimos un hueso, se curan, es decir, al día siguiente estamos como si no hubiese pasado nada. Después de 3 minutos se oyen gritos de alegría y después se oye a Carlos gritar.

-¡Señoras y señores, niños y niñas! Esto es algo nunca antes visto un muchacho de 17 años contra uno de 24 y lo más obvio pudo pasar era que el de 17 ganara.

-Es solo cuestión de practica pero me encanta que me alaguen.-contesta Antoni su voz se oye algo agitada. Después solo se oyen gritos.

-Toc, Toc. ¿Hay alguien en Júpiter?- Dice Antoni entrando a nuestro camerino.

-Déjame en paz, no estoy de humor. Porque como podrás ver tengo una bolsa de hielo en mi costilla y no es muy bonito.-

-Tranquilízate. A ver, déjame ver la herida.

Me quito la bolsa de mi costilla y cierro los ojos no soy capaz de ver la herida.

-¡No puede ser!

-¡¿Qué?! ¿Qué tengo?- Y dirijo mi vista a la herida, solo tengo un pequeño moretón ya casi nada.

-¡No inventes Adelaida el corazón se te va a salir!

-¡Cállate!-Nos reímos los dos al mismo tiempo.

-¿Qué te parece si vamos a cenar cuando acaben los demás de pelear?-

-Sí, espero que los demás tengan hambre.

-Créeme la tendrán.

-¿Por qué lo dices?

- ¿Crees, que no van a tener hambre después de pelear con unos adultos de veintitantos años?, por eso lo digo.

-Bueno tienes Razón,

Después de un rato todos ya estamos en los camerinos preparándonos para irnos a cenar.

Cuando salimos nos íbamos dirigiendo al puesto de tacos de una calle estaba algo lejos pero valía la pena, esos tacos son lo más delicioso que probado.

- Y luego le hice una llave que hizo que se callera de espaldas y eso me dio la oportunidad de caerle encima y hacer que se le saliera todo el aire. - Dijo Robert emocionado por lo que había echo.

- Después de los tacos podemos ir al club que acaban de abrir enfrente de nuestro departamento.-Dijo Zarina.

Pero al voltear a verlos vi a un señor que nos veía y cuando me vio que lo veía y se detuvo e hizo como si estuviera leyendo un cartel. Yo agarre el brazo de Antoni y le dije con los ojos que viera atrás y cuando lo hizo se dio cuento de lo mismo que yo.

-Nos están siguiendo, ustedes solo sigan hablando nos vamos a tener que separar.-Dije con voz como un susurro para que no se oyera tanto.

-¿Qué?- Dijo de Aron. Lo bueno es que no volteo ninguno para ver quien era por que si lo hubieran echo el señor que nos esta siguiendo nos ubiera descubirto de que lo decubrimos eso suena raro pero es la verdad.

- Solo separence váyanse a otra calle con mucha gente y no se olviden de nuestra promesa: Nunca usar nuestros poderes en publico. Cuando estén seguros de que nadie les persigue váyanse a el departamento ahí nos veremos todos.-Dijo Antoni.

- ¿Y que pasa si nos siguen a uno de nosotros?- Dijo Paula.

- En ese caso engañenlo para que se confunda y se equiboque de persona.Suerte los veo en el departamento- Dije y gire a la izquierda en un callejón cuando voltea a ver todos se dispersaron en diferentes calles, pero cuando vi no era únicamente un señor el que nos seguía sino era varios señores con el mismo color de abrigo y esos varios señores nos persiguieron a cada uno de nosotros asi que el plan A no funciono. Es momento de usar el plan B. Asi que me segui por el callejón y dos de los de abrigo me siguieron a mi asi que lo que hice fue comportarme como si no los hubiera visto antes y voltee a ver si me seguin bueno pues tengo que admitir que son buenos escondiéndose pero no muy rapidos asi que me hice la que no vio nada y me trepe a la reja que estab enfrente para poder salir a la avenida. Cuando por fin Sali y di vuelta me espere unos segundos para escuchar y ver si si me seguían. Cuando oi el sonido de la reja fue suficiente como para empezar a correr y cuando lo hice me meti una tiena de ropa esperando que no me vieran.

- Le puedo ayudar en algo jovencita.- Dijo una de las muchchas que trabajaba de vendedora.- Necesitas que te ayude a buscar una ropa en especial.

-Mmmm..- Estaba a punto de decir que no estaba buscando nada cuando la puerta se abrió y los dos señores de abrigo pasaron por la puerta, vi a la muchacha y agarre un vestido que estaba a mi izquierda.- Si necesito, ir a los probadores quiero probarme este vestido.

- No creo que esa talla te quede, estas muy joven...mmm..... tu debes ser talla chica ya te lo encuentro.- Dijo poniéndose a buscar la talla chica en los vestidos. Yo voltee a ver a los seores del abrigo seguían buscando pero uno se dio vuelta y me señalo diciéndole algo a su compañero y aproximándose hacia mi.

-No es necesario la marca de la ropa no es la misma y y esta bien que bueno que me prube este para ver como me queda si no me queda, vengo a buscar la talla chica y listo.- Dije todo esto sin dejar de ver como se aproccimavan mas y mas los señores.

- No nena, ya casi lo encuentro, se que esta aquí.- <<O por dios es increíble que trabajen estas jóvenes asi. Estoy a punto de estallar si esta joven no me lleva a los probadores estoy 100% segura que ninguna de las dos saldremos vivas. Porque yo no la pienso dejar viva a ella si me atrapan. >>- Oh, aquí está ten los probadores están en la esquina.- Y me dio el vestido.

-Gracias.- Y me fui corriendo a los probadores le enseñe a la señorita el vestido me dio un número y los señores ya estaban corriendo hacia mi entonces me meti a un probador y la señorita de la entrada los detuvo.

-Lo siento caballeros estos probadores son únicamente para damas, los de caballeros son arriba en el segundo piso.

-Sí, pero nuestra hija acaba de pasar, y quisiéramos esperarla para ver cómo le queda el vestido.- Dijo un señor de los de abrigo.

-Oh, bueno, puede esperarla en los bancos de aquí enfrente, ella saldrá en un segundo.- Le respondió la señorita.

<<Tengo que hacer algo o sino esos hombres no se irán, que hago piensa Adele>>

-Hay mama ya te dije que no me pienso poner ese vestido esta horrible.-Dijo una niña fuera de la cortina se veía que era una niña rebelde- Si, mama ve mejor por ese yo te espero aquí.- Le dijo a su mama.

<< Tal vez ella me puede ayudar. >>

-Hey, amiga.- Le digo por una pequeña abertura de la cortina, con la esperanza de que me oiga ya que le hablo como un susurro. Ella volteo y me vio.

-Algún problema con la ropa, porque no pienso pasar a ayudarte a....

-No tengo ningún problema, bueno por lo menos no con la ropa, mira.....- Le digo interrumpiéndola pero ella sigue hablando.

-Pues mira sí que tienes un problema con la ropa si quieres mi opinión, eso que llevas no te queda nada bien y el vestido que llevaste agh es.....horrible.

-Pues no quiero tu opinión, querida amiga, y aparte si quieres mi opinión acerca de tu ropa déjame decirte que te vistes de todo lo contrario de lo que tú eres. Ahora dejemos de hablar de ropa y dime que te parece si te doy 200 dólares por un favor que necesito que me hagas.

-Bueno.... Lo hubieras mencionado desde antes.- Y le di el dinero que gane en la pelea.- Así que dime ¿cuál es ese favor?

-¿Vez a esos hombres vestidos como detectives?

-Si los veo, están en sus teléfonos, están distraídos ¿Son tus tios o algo?

-Solo digamos que no les caigo bien y me quieren atrapar lo que necesito es huir de ellos, pero no parece que se vallan a ir a ningún lado si es que no salgo de aquí. Así que el favor que te estoy pidiendo es que me ayudes a distraerlos. ¿Crees que puedas hacerlo?

-Lo intentare no te preocupes, lo hare sé que necesito hacer solo hasta que oigas que se han ido sales corriendo. Es momento de actuar.

..................................................

Disfruten besos.

En la foto podran ver la caracteristica de Paula.

Lo siento por no haber escrito pero estuve un poco ocupada con la escuela.


Fallen AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora