Parte 2 " conocenos"

5 1 0
                                    

-Mi familia murió desde que me pasó este incidente ese día, camine día y noche esperando recordar algo. Pero... no podía pensar en nada fue hasta que me tope con Antoni y me había contado que le había pasado lo mismo teníamos tan sólo 5 años y perdimos todo lo qu éramos. Pero me alegro de haber conocido a estos asombrosos chicos después de amanecer desde entonces somos una familia y conocimos a Mat que dijo que nos iba a ayudar y lo esta haciendo muy bien.

Me senté en mi lugar y sabía que alguien de mis amigos no tardarían en decir una babosada.

- Eso fue como ver que le estaban dando un Óscar a mi hija de mejor actriz.- Y Aron tenía que abrir la bocota

- Tonto a ver cuando me pongo sentimental de nuevo. - le advertí.

- Sigue Antoni. -nos recuerda Mat

- Mi nombre es Antoni tengo 16 años (la misma edad que tengo yo), mis padres me abandonaron el día que se enteraron de lo que podía hacer así que me dejaron cerca de una calle abandona y encontré a Adel y después de un tiempo a los chicos. Mi poder es el viento

-Mi nombre es Paula, mi escuela estaba a lado de el restaurante donde se estrelló la nave la cual término destrozada gusto mi hermano estaba ahí. Después de eso nuestros "papas" nos dijeron que nos iban a ayudar y nos dejaron en esta cueva....

-Prácticamente mi historia es la misma por que u hermana la contó. Pero le faltó decir que yo tengo 16 y ella 15 años. Mi poder es fuego y mi hermana airé. - Robert interrumpe a Paula

- Lo hubiera dicho, Robert, pero como siempre no me dejas acabar!!.-le dice Paula viéndolo con ojos de pistola.

- Lo siento, pero no quería que te pudieras de sentimental como Adel.

-Miren hijos de su.....-Ya me estaban hartando con sus comentarios pero fui abruptamente interrumpida por Mat.

-Adel, acuérdate de las reglas principales que no podemos decir groserías, ni agredir a los demás. De acuerdo??

-Okey pero juro que sí vuelven a decir algo no podré seguir con esas reglas.

- Si puedes Adel, solo piensa en que somos tu familia, tu mayor orgullo, lo mejor que pudo haberte pasa..- No término de decirlo por que lo empuje un poco y eso hizo que se resbalará y callera.

-Tu turno de hablar Aron. - le dije en lo que me sentaba en el lugar de el.

- Muy maduro de tu parte pero no te equivocas si necesito presentarme.- dice y se levanta del suelo quitándose la arena pegada a su ropa. - Mi nombre.. ya lo dijeron es Aron tengo 15 años. No me gusta hablar del por que estoy aquí. Y mi poder es el metal.

- Mi nombre es Zarina y mis padres fallecieron a causa de el tiroteo de los soldados yo corrí y me escondí en la cueva después de lo ocurrido. Tengo 16 años ya casi cumplo 17 y mi poder es poder mental.

-Bueno gracias a todos por presentarse ellos son Maria y Pablo.

- Eso es todo??? - Pregunte esperando obtener respuesta.

- Sip, eso es todo.- contesto Mat.

- no piensan decir más sus poderes edad, ni siquiera su género???- dice Antoni atónito.

- Tenía que ser Antoni como van a decir su género si los estas viendo?- le pregunto.

- Pues sólo para que digan algo por que pasamos por la vergüenza más grande, dijimos todo para que sólo contara nuestro nombre?? uta hubieran dicho, uno matandose la cabeza para que le salgan con.... esto.

- Si no te parece Antoni no te preocupes por que no me importa ya que se terminó la sesión puedes irse a casa.- Calmo a Antoni aunque seguía sin darnos respuestas.

Todos nosotros nos levantamos y nos dirigimos a dirección a nuestro Dep.

- Se me hice súper raro que haya evitado las preguntas.- le digo a Antoni que va a lado mío.

- Si a mi también pero en un rato lo descubriremos.

...........................

HOLA LAMENTO NO HABER ESCRITO NADA ESTOS DÍAS PERO E ESTADO UN POCO OCUPADA.

PERO LES PROMETO QUE HA NO VA PASAR TRATARE DE ESTAR MQS TIEMPO AQUÍ LO JURO.

SI LES ESTA GUSTANDO COMENTEN Y DÍGANME QUE ES LO QUE PODRÍA MEJORAR Y LO TOMARÉ EN CUENTA GRACIAS.

BESOS LOS AMOOO!!!

Fallen AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora