Cap 1:

571 31 4
                                    

-H...Hola!, ahora mismo estoy en un gran problema... acabo de pelear con mi madre y estoy algo irritado, no quiero más esta vida, ¿Qué hice yo para nacer en esta familia?, ¿Qué hice yo para nacer en este mundo tan cruel?, si las cosas son así, preferiría suicidarme y acabar con todo esto!... lastimosamente no lo haré, no tengo la suficiente valentía como para hacer algo así. Ella siempre será así conmigo. Cuanto quisiera retroceder el tiempo justo al momento en que pensé que podría confiar en ella, si pudiese lo haría. Pero no. No puedo hacer eso, y me duele, todo esto duele!.

Biografía

Ji Yong nace un 18 de agosto, tiene 15 años de edad, es homosexual. No le atrae cualquier tipo de chico. Tras haber revelado su sexualidad... su reputación empieza a arruinarse poco poco, a pesar de que el no le da mucho interés al tema, se siente confundido, jamás había pensado que si las personas de su aula se enteraban de algo así iban a discriminarlo, y peor aún, su familia. Esas criticas lanzadas hacia el, formaban desprecio hacia si mismo, odio, rencor, sentimientos innecesarios tal vez, el estaba seguro que su familia jamás iba a comprender sus gustos, era inútil llorar por algo así, la compresión que el merece jamás se lo dieron, es algo estúpido que tus padres o tu familia entera no te quiera solo por que tu sexualidad es diferente a lo ''normal'', tal vez nadie te heche de menos, y eso solo crea depresión en ti.

No llorare!, esto es duro... pero no tanto para desperdiciar mis lagrimas.


Flash Back.

-Mami! -sonreía al ver a mi madre desde tan baja altura.

-Ji Yong!, Como estas hijo?.

-bien, feliz de verte!.

-como te esta tratando la tía Jenni? -sonreia.

-bien mami!, no sabes cuanto te extrañe! -reía el pequeño ji yong.

-pero, sabes que mami tendrá que irse de nuevo. ¿Verdad? -dijo.

-no!, debes quedarte conmigo, te extrañaré mucho...-cambio de un gesto feliz a un gesto angustiado.

-Lo siento hijito tengo que irme! -dijo mientras tomaba el tren.

-Mami!, No!, espera tengo un dibujo para ti... mamá!, No te vayas! -el pequeño Jiyong empezó a llorar al ver que su madre ya no estaba.

Quedándose con aquel dibujo en el cual el se había esmerado mucho en hacerlo para su madre.

-No hace falta que llores Ji -dijo su tía Jennie sonriendole-. Pronto volverá y podrán pasar buenos momentos. -dijo mientras secaba las lagrimas del pequeño rostro del niño.


¡Hey boy! I Love you. (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora