Apague mi teléfono no quería ninguna interrupción en mi cena con Nathen, hace algunos días Nathen ha estado mas cariñoso que antes, cuando termine con Hayes estuvo ahí para mi debo admitir que la pase de maravilla con el, Nathen es un chico excelente, hermoso y un gran amigo, muchas personas me han dicho que le gusto no he querido llevar eso a lo largo, porque se que Nathen no merece una persona como yo.
—Ya estas lista—pregunto Nathen mirando a mi dirección.
Tome mi bolso y tome la dirección que tomo Nathen hacia afuera para encontrarme con un deportivo negro, ha tenido muchos logros siendo modelo, la semana que viene tiene unas cita spara una foto sección de la marcas de ropa Calvin Klein y Yves Saint Laurent.
Nathen me invito a pasar a su nuevo deportivo abriendo la puerta del copiloto, tome asiento y aspire el perfume de Nathen que ya había cogido lugar dentro del auto.
(.....)
—No pensé que hoy estuviera tan lleno este restaurante, pero no hay de qué preocuparse tenemos reservación—me tranquilizo Nathen.
—Enserio tenemos que comer aquí digo podemos ir por un helado, a la feria, ¿un picnic tal vez? en la playa
Este lugar no me traía buena espina.
—Ya te dije que no hay de qué preocuparse, ¿que podría pasar? solo relájate —dijo el relajado, ¿¡acaso no sentía el mismo presentimiento que yo!?
—Nathen no es eso, solo que tengo un mal presentimiento.
—Te espero fuera. — Abrió su puerta y salió, se apoyó en el capo del auto a esperar que saliera.
¿Qué podría pasar?
Nathen tomo mi mano y camino por donde el recepcionista nos guiaba.
Nos hospedo en una mesa de dos frente a un gran ventanal que daba vista a la ciudad, todo se veía hermoso desde aquí, Nathen hizo una buena elección.
—El mesero nos dejo el menú cuando te decidas por algo me dices, si, puedes pedir lo que quieras.
—Nat tampoco quiero abusar de la confianza —Reproche.
—Savanahh —susurro, algo pasaba.—Por mas que quieras no mires detrás de ti—susurro, mirándome con ¿una mirada de pena?
Cuando te dicen no mires detrás o no comas eso, ¿que es lo primero que harás? Hacer lo contrarío y eso hice.
Hayes y Molly, en persona, justo detras de mi.
Sabia que algo malo iba a pasar eso era el estupido presentimiento.
—Sav... —Lo corte.
—Esta bien Nat ¿son novios no? y se supone que quedamos en bueno términos Hayes y yo, no hay de qué preocuparse—dije con la mayor fuerza que saque, aunque no lo crea estaba dolida y decepcionada, todavía tal vez sentía algo por Hayes y, mi "mejor amiga" me traiciono, estoy en todo derecho de sentirme así.
—Maldicion —susurro Nathen cabreado.
—¡Mesero podría traer dos sillas mas a esta mesa! —chillo Molly a un lado mío, refiriéndose a que trajeran dos sillas mas a nuestra mesa.
Ya había captado porque el susurro de Nat.
—¡Chicos wow! que coincidencia ¿no creen? —hablo, discúlpenme chillo Molly, ya no soporto su estúpida voz.
—Si, absolutamente —hable cuando ya estaban sentados a un lado de nosotros.
—¿Tu y Nathen salen? —Me miro con una mirada curiosa y exigente.
Antes de soltar alguna palabra ya Nathen había dicho algo.
—Si, en realidad estamos aquí por nuestro primer mes ¿no amor? —Me miro Nathen esperando que le respondiera, Hayes solo miraba expectante.
—Si, eso. —di una sonrisa que más bien pareció una mueca.
—Me superaste rápido, al parecer — hablo por primera vez Hayes con una cara que no mostraba nada, solo una reacción muta como si haber dicho eso no le doliera.
Lo mire por unos segundos, que debía responderle, él no estaba en posición de preguntar algo como eso cuando el estaba con Molly.
—¿Y tu? Digo estas con Molly no veo gran diferencia —dije defendiéndome.
—Me di cuenta que necesitaba alguien como Molly en mi vida — La miro de reojo como si estuvieran coordinados a lo que iban a decir para hacerme daño. —Molly desde hace mucho tiempo se convirtió en alguien muy especial para mi, incluso lo era cuando estaba contigo, tal vez fue algún motivo para terminar nuestra relación y comenzar una nueva con Molly. — Fue tan directo que hizo que sus palabras se clavaran en lo mas profundo de lo que me podía imaginar, Molly en su cara solo tenía una cara de superioridad hacia mí, Hayes tenía la cara neutra y estaba por besarse con Molly frente mis narices y Nathen, Nathen se estaba conteniendo para no matarlo a golpes.
—Nos vamos —anunció Nathen, cuando se dio cuenta que las lagrimas iban a comenzar a caer.
—Pero si no hemos cenado—hablo Molly con cara burlona.
-¿Acaso te pregunte, oxigenada?
—Ignorare eso que dijiste, seguro están estresados, ¿Que tal si dejamos esta cena para otro día chicos, que les parece una doble cita? —volvió hablar, acaso no se dan cuenta que Nathen quiera matarla a golpes y sigue hablando, si no estuviéramos en un lugar tan concurrido la hubiera asesinado.
Nathen tomo su teléfono y se paro.
Yo igual hice lo mismo, cuando íbamos a mitad de camino, la necesidad de devolverme me carcomió y lo hice.
— ¡Claro que le eliges a ella porque ella te dio lo que yo nunca de te di! Sabes que es S-E-X-O, yo nunca seria tan fácil como ella, espero que se pudran y sabes tengo algo que ella nunca podrá darte, sentimientos verdaderos y dignidad.
Y así deje la conversación y salí como pude del restaurante las lagrimas comenzaban a nublarme la vista.
Algo comenzó a molestarme en mi bolsillo trasero era mi celular, lo encendí y en la pantalla de inicio lo primero que encontré fue cientas de llamadas perdidas de Hailey, Alec, Sabrina y hasta de Daniel, el primer mensaje que se mostraba era el de Hailey.
HaileyBabey: Hayes y Molly estarán en su mismos restaurante. Hagan lo que hagan no vayan se que Molly tiene todo un plan planeado.
Tiene que ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
Crush; Nash Grier
FanfictionSocial network (1)📱; Nash Grier. "Nashgrier ha comenzado a seguirte. A Nashgrier le ha gustado tu foto. Nashgrier ha dejado un comentario en tu foto: ...." No se permiten adaptaciones, ni ningún tipo de copia parcial o total. -Milless 🌟 Logros 🌟...