Candel
Estaba ingresada en una habitación blanca con una pequeña cuna al lado, estaba tan nerviosa iba a tener a mi primera hija, sentía solo mareos y la habitación se me hacía más pequeña, iba a entrar en un ataque de pánico.
Solo se que pasaban los minutos, contaba cada segundo, cada contracción que venía a mi y el momento para ver a Nash cruzar esa puerta.
5 minutos
10 minutos
25 minutos¿¡Nash donde diablos estas!? Estoy teniendo un dolor inmenso voy a tener a tu hija, joder si sabía todo el dolor que conllevaba todo esto lo hubiera pensando dos veces, aunque claro nada de compara a la felicidad que tendré cuando tenga a mi pequeña en manos.
(...)
—Vamos respire hondo, cuando le avisaremos cuando puje, pujara, ¿de acuerdo? —me aviso una de las tantas enfermeras que están dentro, ya me había olvidado de su nombre.
—¿!Como quieren que respire si mi esposo no esta aquí!? —grite enojada, pinche embarazo todo es tu culpa.
—Emma vamos solo tienes que... — Genial.
—Llegue, ya estoy aquí —vociferó un Nash sudado, con un traje verdecito y una video cámara.
—¿¡Ahora quieres dar la cara hijo de puta!?
No Nash te amo, porque llegaste tan tarde?
¡No! Todo es tu pinche culpa si tu no hubieras clavado esa pinche semilla dentro de mi nada de esta mierda hubiera pasado.
Nash bebe te amo, ven aquí y dame la mano, me siento agotada —susurre agitada y busca de aire.Un Nash perplejo estaba al frente de mí.
(...)
—Ok, vamos a la cuenta de 3 pujas Candelle, ¿si? —hablo la doctora Margaret.
—Ok, puedo con esto, esperen, ¿¡Nash que demonios haces!? Ven aquí y dame tu mano —chille.
—Debo grabar el nacimiento de mi primera hija, debo subir un video nuevo a mi canal —hablo de lo más normal.
¿¡Esperen que!? El nacimiento de su hija a su canal, ¿mi vagina en su canal?
—¡Nash estas loco no harás eso! Ven aquí.
Creo que para este entonces la doctora y las enfermeras me mandaran a mi casa a tener a mi hija, pero que pueden esperar ¡somos una familias de locos! Que espera de la familia Grier, todo menos normalidad.
—Ok Candel aquí vamos, puja —hablo la doctora calmada.
—No lo haré con Nash grabando allí bajo.
—Emma solo hazlo se lo que te digo.
A la cuenta de tres estaba pujando a mi niña fuera de mí, hasta que en la segunda fase escuche un fuerte sonido sordo directo e el suelo.
—¿¡Tuve a mi hija en el suelo!? Demonios tenía que decirme que no pujará tan duro.
—Emma ya no te debes de preocupar por Nash.
Me eche a un lado y ahí estaba Nash tirando en el suelo.
—Esperen
Para este momento estaba deseando a ver elegido a mi madre como acompañante.
Vamos cogerlo.
*Llamada telefónica.*
Chelsea
¿¡Emma que!?
¿¿¿¡No estas dando a luz!???Emma
A ver tranquilízate,
cuando estabas teniendo a Mateo
¿por casualidad Sammy se desmayo?**
— Es hermosa —susurre hacia Nash que miraba anonado a nuestra pequeña hija.
—¿Como le llamaran? —pregunto una de las enfermeras que me ayudo con Nash y su desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Crush; Nash Grier
FanfictionSocial network (1)📱; Nash Grier. "Nashgrier ha comenzado a seguirte. A Nashgrier le ha gustado tu foto. Nashgrier ha dejado un comentario en tu foto: ...." No se permiten adaptaciones, ni ningún tipo de copia parcial o total. -Milless 🌟 Logros 🌟...