Cap. 2
-¿Qué?- pregunté incrédula al escuchar lo que el CEO había dicho.
-Ya me escuchaste, no lo volveré a repetir- respondió
Todas las miradas se dirigieron a mí.
-Este será el primer grupo mixto de nuestra compañía- dijo el CEO, parecía emocionado.
¡¿Mixto?! ¡Yo no veo nada de mixto en un grupo de 12 chicos y una chica!
-Pero señor, solo hay una chica- dijo Suho como si hubiera leído mi mente.
-Eso es mejor, los fans la amarán- dijo él cínicamente.
¡Me van a matar! Claro, estoy a punto de cumplir con el sueño de muchas chicas, que para mí es más una pesadilla.
-¿Está seguro de esto?- preguntó Suho- ¿No cree que es un poco extremo y arriesgado?
-Yo ya he tomado mi decisión- finalizó.
El CEO dio media vuelta para salir. Yo abrí mi boca para decir algo, pero SunHee me detuvo.
-No hables o terminarás fuera del edificio- susurró en mi oído.
Me callé como ella lo dijo, tenía razón, protestar contra el CEO no traería nada bueno.
Vi como el CEO salía de la sala de ensayo, y esta se llenó de un silencio que parecía eterno. La voz de SunHee rompió el silencio.
-¿Te encuentras bien?- preguntó SunHee.
-No- respondí- ¿Por qué hace esto?
-Lo mismo me pregunto yo- una voz detrás de mí habló.
Dirigí mi vista hacia atrás y vi a Jongin quien tenía una expresión molesta en su rostro.
-Gracias ChoHee- continuó- Acabas de arruinar el futuro de todos.
-¿Crees que yo planee esto?- dije molesta- Mi futuro está arruinado también.
-"Arruinar" es una palabra un poco exagerada- dijo DanBi acercándose a nosotros- Tal vez el CEO tenga razón, tal vez tengan mucho éxito.
-Nadie pidió tu opinión, ZomBi- Luhan entrecerró sus ojos.
-¡Oye! No le hables así a DamBi- le grité.
-No le hables así a tus mayores- respondió.
-Tú tienes cara de feto- me burlé haciendo que las chicas soltaran una carcajada.
El entrenador entró, haciendo que el lugar quedara en silencio de nuevo.
-Chicas, tenemos ensayo- dijo él- Vayan a nuestra sala.
Las chicas comenzaron a caminar hacia la puerta, al igual que yo, pero antes de poder salir, el entrenador me detuvo.
-ChoHee...
Miré al entrenador, tenía una cara seria, aunque podía ver algo de suavidad en ella. No dijo ni una sola palabra ya que sería un poco duro, pero entendí perfectamente. Yo ya no pertenecía al grupo de las chicas.
Di unos pasos hacia atrás, y vi al entrenador cerrar la puerta. Sentí doce pares de ojos mirándome tras de mí. No quise voltear porque sabía que me comería viva, si por mí fuera, me quedaría todo el entrenamiento parada frente a la puerta.
Escuché un fuerte suspiro.
-¿Ahora qué haremos?- escuché la voz de Sehun.
-Conformarnos- contestó Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
One Way Or Another [EXO]
Fanfiction¿Qué fue lo que hice mal? No falté a ninguna clase por 3 años, hice todo lo que me decían, nunca fui floja o ambiciosa o egocéntrica. No me merecía esto. ¿Acaso hice algo malo en mi otra vida?