3

211 22 23
                                    

Cap. 3

-Alto- dijo el entrenador parando la canción por sexta vez -ChoHee... sube más el brazo derecho en ese último paso.

-Si entrenador- respondí apenada mientras limpiaba el sudor de mi frente.

-Desde arriba- dijo dirigiéndose al estéreo.

Escuché quejidos por parte de los chicos detrás de mí, ya llevábamos media hora ensayando la misma parte y todo porque yo no podía hacer un simple paso.

Solo han pasado dos semanas desde que me uní al grupo de los chicos, aunque más bien se sentía como una eternidad. Llegaba después de la escuela y pasaba media hora calentando, ya sea para canto o baile, ensayábamos 3 horas sin parar, excepto los jueves, esos días eran el infierno mismo. Dos sufribles horas de lagartijas, abdominales, sentadillas y vueltas trotando a todo el pasillo, mezcladas con una hora y media de mis quejidos y lloriqueos, suplicando por mi mamá.

Miré hacia la ventana que se encontraba ligeramente abierta. ¿Ocurrirá algo si me aviento? Estamos en el segundo piso, tal vez una pierna rota. Me acerqué lentamente a esta y asomé mi cabeza para calcular la distancia hacia el piso.

-Ni siquiera lo pienses ChoHee- dijo el entrenador leyendo mi mente, o al menos mi mirada.

Bufé mientras me alejaba de la ventana hacia mi posición.

-Te pagaría por verte saltar de ahí- susurró Jongin hacia mí.

-Lo haría gratis con tal de no verte la cara- le respondí con el ceño fruncido.

Él solo soltó una pequeña carcajada.

No pasaron ni 2 minutos, cuando volví a equivocarme en el mismo paso.

-ChoHee...- el entrenador me miró algo agotado.

-Lo sé... levantar más el brazo derecho- respondí mirando el suelo.

Pasaron unos segundos antes de que el entrenador hablara.

-Tómense un descanso- dijo dirigiéndose a la puerta -Volveré en unos minutos.

Tan pronto como cerró la puerta, me dirigí a una de las esquinas junto al espejo, mi esquina favorita, en donde pasaba el tiempo sola, sin soltar ni una sola palabra. Me apoderé de esa esquina desde el primer día, cuando el entrenador me ordenaba ver las coreografías de los chicos y memorizarlas. Desde entonces solo me dedico a sentarme ahí durante los descansos, tomar un poco de agua y cerrar los ojos mientras escucho algo de música.

Sentí un peso caer a mi derecha, y después uno a mi izquierda.

Abrí mis ojos encontrándome con Chanyeol y Baekhyun a mis costados, sonriendo. El más enano estiraba sus labios mientras que el orejón mostraba todos sus dientes.

Esperaba a que alguno de los dos dijera algo, pero ninguno hacia nada. Abrí mi boca para hablar, pero fui interrumpida por Baekhyun.

-¿Haz usado brackets?- ladeó su cabeza.

-Uhm... no- respondí un poco incomoda.

-Tienes los dientes muy parejos, seguramente hiciste algo.

Fruncí el ceño en confusión y tomé aire para responder, pero el gigante soltó una pregunta.

-¿Tienes tortugas?- dirigí mi mirada hacia Chanyeol -Tienes cara de tener tortugas como mascotas.

-¿Cómo puedo tener cara de...

-¿Eres intolerante a la lactosa?- interrumpió Baekhyun de nuevo.

Abrí mi boca una vez más pero no dije nada. Miraba hacia mis lados continuamente esperando a que alguno dijera que era una broma, pero los dos se veían concentrados esperando por mi respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Way Or Another [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora