Sakura es joven y bastante hermosa, sus ojos de un peculiar color verde conseguían cautivar a muchos, su cabello rosa provoca una especie de curiosidad y emana un aroma a cerezos con lo que varios quedan embriagados.
Tiene piernas largas y curvas bastante marcadas, una cintura bastante pequeña y unos pechos no tan abultados. Tiene diecisiete años, pero actúa de forma más madura que las chicas de su edad, la mayoría de su tiempo lo dedica a leer y estudiar. Ella es huérfana, se crio en un orfanato y aún vive ahí. Gracias a su inteligencia y dedicación consiguió una beca en un colegio que sólo podían costearlo personas con un capital muy elevado. Es el blanco de rumores por parte de sus compañeros, pero no le importa, Sakura sabe cómo defenderse, ha tenido una vida difícil.
Viste un pantalón jean y una blusa apretada en la cintura, pero cae bastante floja en la parte de abajo. Se anuncio a los guardias y estos dijeron que esperará. Debía realizar un proyecto como ayudante de algún empresario y ella eligió a Fugaku Uchiha. ¿Por qué? Porque ella lo admiraba y solía ver fotografías con sus logros, en periódicos y revistas. Sabía que podía no ser
recibida y aun así no quería al menos perder la oportunidad de intentarlo.
Una sirvienta la recibió y mencionó que podía seguirla y ella lo hizo, entró al lugar y aunque sabe que es de mala educación no puede evitar que sus ojos divisen todo a su alrededor, floreros llenos de grandes rosas, estatuas de tigres, leopardos, serpientes y halcones. Se desconcentra por unos momentos y se queda atrás sin embargo apresura su paso y la alcanza, la mujer le abre la puerta de una habitación y le indica que entre. Inmediatamente da un paso dentro hace una reverencia. La oficina es amplia, llena de repisas que contienen innumerables libros. Deja de pensar en los libros y le dedica una mirada al hombre sentado detrás de un escritorio. Cabello negro y profundos ojos del mismo color. No se aprecian en él arrugas muy marcadas he incluso no sabe de qué edad catalogarlo. Recuerda haber leído en una revista que tiene treinta y cuatro. Viste camisa y encima su sacó color negro y aunque está bastante cubierto, ella ha visto fotografías de él en la piscina y sabe que posee músculos marcados. Intenta concentrarse en lo que tiene que hacer y deja de pensar en las imágenes que llegaron de repente a su mente.
–Buenos días, Señor Uchiha, gracias por recibirme.
Ella quiere estirar su mano, pero teme que él no corresponda a su saludo. Sin embargo, él lleva su mano en su dirección y ella se apresura en corresponder y habla rápido porque sabe que él es un hombre ocupado.
–No sé si lo escucho de su hijo Sasuke, nos han enviado en el colegio a realizar un proyecto obligatorio en el cual debemos trabajar para una empresa, elegí las empresas Uchiha, señor. Por favor déjeme trabajar con usted.
Él la observa detenidamente, apenas entró la oficina se inundó del aroma de cerezos y aunque hay perfumes que lo sofocan, este le gusta. Y puede verla nerviosa pero aquella voz es bastante firme. Ya no recordaba a cuantos jóvenes había rechazado en esto de los proyectos. Ella se veía humilde y asustada pero bastante determinada.
–¿Tu nombre?
–Sakura Haruno –respondió.
Él se quedó en silencio sabía perfectamente quien era Sakura Haruno y como no saberlo si los becados eran de lo que más se hablaba durante las visitas al internado de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos en la oscuridad (Terminada)
FanfictionTodo empieza con un extraño amor que surgió entre una adolescente y el padre de ambos Üchiha, ella jamás imagino que un accidente acabaría con la vida de su esposo, dejándola ciega y a la merced de sus hijastros.