-¡Hey Wilkinson!.-Me saluda Gilinsky estando todavía a unos pasos de ellos.
-¿Que pasa tío?.-Juntamos las manos y acabamos por chocar los hombros.-Johnson.-
-Buenas Sam.-Dice el rubio.
-Creo que deberíamos ir entrando, no hay mucho que hacer aquí fuera.-Pido con rapidez. Porque lo que en realidad quiero es no ver como se pega cada vez más al chico que me presentó antes de irse, John.
-¿No esperamos a Nate?.-Pregunta parado Gilinsky, el otro Jack ya me estaba siguiendo al interior del edificio principal.
-No creo que venga con nosotros ahora mismo.-Digo bajito.
-.Aún que en realidad lo que no quiere es estar conmigo, supongo que luego hablará con estos dos.-
Terminan por entrar conmigo y cada uno se va a su respectiva clase, de momento, no tenemos ninguna juntos, los Jack's y yo quiero decir, porque con Nate si que las tengo...
Llego a la primera gran aula donde voy a dar mi primera clase del año y entro para coger buen sitio. Ni muy alante ni muy atrás, por el medio. Lo suficiente como para que te hagan un par de preguntas por semestre.
Me coloco en la silla y pongo mi mochila encima de la mesa para poder tapar el móvil si el profesor entra.
Al cabo de cinco minutos, alguien, se sienta en la silla de mi derecha. Y sé perfectamente quién es ese alguien gracias al inconfundible olor que le acompaña.
No le hablo, ni le miro. Porque tal y como se ha comportado esta mañana, no creo que le agrade la idea. Pero me sorprende, ya que esta vez empieza él.
Nate:"Sam...".-Susurra bajito, el profesor ya está presente.
No voy a negarlo, me pilla totalmente por sorpresa que me hable. Desde que intenté que pasara algo entre nosotros... No ha vuelto a dirigirme la palabra, ni siquiera un mísero mensaje.
Os seré sincero, yo... Yo no siento por ningún otro chico, por ningún otro hombre, lo que siento por él. La sensación de mariposas en el estómago solo me la provoca su persona, y ahora que me ha hablado, siento que mis rodillas me están fallando. Menos mal que estoy sentado.
Sammy:"Que...".-Susurro de igual manera.
Nate:"¿Lu-luego podemos hablar?".-
Se le nota nervioso, muy nervioso. No es capaz ni de mirarme a la cara.
Sammy:"Claro.".-
Nate:"Bien, te-te espero en el baño. V-ven solo, por favor.".-
Sammy:"Ningún problema.".-Digo con una sonrisa en los labios. No me ha mirado, y lleva sonrojado desde que se ha sentando.
ESTÁS LEYENDO
Good for you || Skammy ||
FanfictionCause I just wanna look good for you, good for you, uh-huh I just wanna look good for you, good for you, uh-huh Let me show you how proud I am to be yours Leave this dress a mess on the floor And still look good for you, good for you, uh-huh. **** F...