Desperté en mi cama , mi respiración estaba agitada, por impulso puse una de mis manos en mi pecho , había sido una pesadilla sólo eso.
Corrí mi mirada viendo hacia la cama de Marisa , ella no estaba , mi cabeza se lleno de ideas, pero solo desidi pensar que estaba en una de sus clases , mire mi reloj ,marcaba 08:59 am.
Me levanté con brusquedad de la cama y empecé a vestirme , tome mi mochila y algunos de mis libros y salí hacia él campus.
-Son las 9 ...estoy llegando tarde a mi primera clase ...Joder! - dije en voz alta y empecé a correr como pude hacia mi clase...Salí de todas mis clases a las 6 pm y ya llegando a mi edificio habían miles de patrullas y ambulancias en la entrada de este , la mayoría de los alumnos estaban tras barreras intentando ver que pasaba pasaba , empecé a caminar con lentitud , todos voltearon a verme con miedo y asombro , torcí mi boca y un oficial se me acercó.
-Buenas tardes señorita...
-Mitcher- respondí su duda con algo de inquietud.
- Señorita Mitcher necesitamos hacerle unas preguntas en la comisaria- dijo serio señalando su patrulla
-Que pasó? Hice algo malo?- pregunté confundida , oí un pequeño ruido de unos camilla , desvíe mi mirada y vi como unos enfermeros se llevaban un cuerpo tapado con una manta blanca , de la tela sobresalia una mano con un brazalete que conocía perfectamente ...mi brazalete de la amistad.
-Melisa! - grité corriendo hacia dónde estaba él cadáver cubierto en la manta - Q-que pasó?
-La encontramos muerta en la bañera - dijo con seriedad - los alumnos se quejaban de un helor proveniente de su habitación y llamaron al portero y cuando entraron a la habitación encontraron que él olor provenía del cuerpo de su amiga - dijo algo triste y serió.
- P-Pero quien la mato?! - grite entrando en llantos y apretando leve mis puños -
- No lo sabemos señorita ... por eso necesitamos que nos acompañé - dijo serio
-E-esta bien - dije caminando y entrando a la patrulla , mi teléfono empezó a sonar, atendí y hablé.
-Hola?
-Te acuerdas de mi? ...- dijo una voz ronca y sádica a través del teléfono -