2 : Todo oscuro

183 11 6
                                    

Me paralice , una figura estaba en una de las esquinas de mi cuarto , me destape lentamente y encendí el velador , una parte de la habitación se ilumino , pero para mi desgracia no donde estaba la figura , el lo sabia , se posiciono especialmente ahí sabiendo que la luz no lo alcanzaría -
-M-Marisa e-eres tu? - balbucee con algo de miedo , "pero que pregunta mas estúpida" , pensé, era obvio que no era ella , mi compañera de cuarto. - quien eres? y ... Que quieres? - volví a balbucear, un silencio inundó la habitación haciendo que me ponga nerviosa-
- Te importa?- dijo la silueta con una voz ronca y pude distinguir unos dientes blancos en la oscuridad.
- D-donde esta Marisa? - dije asustada
- Quien?...ah hablas de la chica que intento luchar , ella esta en el baño- dijo con una voz algo burlona y sádica haciendo que mis pelos se pongan de punta , si dudar me levanté sin sacar mi vista de esa persona y de espaldas , aun de espaldas abrí la puerta , voltee y lo que vi me asusto , mis ojos se cristalizaron y un par de lagrimas calleron de ellos.
-M-m-marisa- dije con la voz quebrada en susurro viendo el cuerpo de mi mejor amiga en la tina apuñalado , el piso y el agua estaba estaban teñido de rojo carmesí , sangre, su cuello estaba cortado y tenia una puñalada en el pecho , y en su rostro , una horrible sonrisa cortada desde sus labios a sus mejillas.
-Dios ! - grite largandome a llorar , cai al piso de rodillas y me arrastre hasta su cuerpo sin vida , llorando y viendo su cadáver , escuche pasos detrás de mi , me paralice , no podía moverme , gritar ...no podía hacer nada , el estaba de tras mio , podía sentirlo , era mi fin , mi estúpido fin, el se aguacho a mi altura y puso algo filoso en mi cuello , lo mire , esa un cuchillo lleno de sangre , con sus manos ásperas tapo mi boca con un pañuelo , con un olor extraño , para que no gritara y se acercó a mi oido y susurro con una voz ronca.
Go to sleep~- susurro al mismo tiempo que cerré mis ojos , todo se volvió oscuro ...

No estamos solos  ( Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora