Martius
Hace mucho años ...puede q más de un milenio los humanos tomaron nekoland y me diréis ¿ eso que es ?Eso amigo mío es un territorio donde vivían los nekos en paz y armonía . Pero un día los humanos llegaron y lo invadieron y como los nekos se resistieron se formó una nueva ley "cada neko será esclavo de un único humano y no tendrán ningún sólo derecho al menos que un humano se casé con el , si pasa eso el uno de su familia pasarán a considerarse humanos" ¿qué porque puso esa excepción? Te responderé ... EL ERA EL UNICO HUMANO DE SU FAMILIA! !
1989
En una agradable tarde de 12 de Abril sobre Las ocho de la tarde y en un hospital en nekoland llamado Nelly, estaba naciendo un humano de una familia muy rica .... los De Luque , el pequeño era un niño de pelo castaño y unos ojos cafés . Sus padres estavan súper orgullosos de como les había salido el hijo realmente era para comérselo , el nombre de la criatura era Samuel, ya por su padre que así se llamaba ....
Después de un mes es una callejuela q sólo vivían nekos esclavos q estaban allí cuando estaban embarazadas o eran muy viejos en una casita ... bueno más bien dicho en un cuadrado Noelia una preciosa neka estaba pariendo a un neko pequeño que ya estaba vendido y todo cuando naciese iba a ser trasladado a su nueva casa para que no le cogiera cariño a su madre y así no tuviera a nadie porque escapar ... pero bueno, esto debería ser feliz!! Y así era ese momento que Noelia veía a ese chiquitín de ojos rasgados y cafés tirando a negros , y pelo como la noche riendo por poder ver a su mamá por primera y última vez para que se lo llevarán ... Al menos no lo querían de esclavo sino que lo querían adoptar como su propio hijo para que así le hiciera compañía al pequeño de un mes .
La familia con la que iba eran los De Luque . Ya que su madre estuvo trabajando allí de criada para la señora de la casa y claro el único derecho que tenían era poder elegir con quien iban sus hijos y ella eligio a los De Luque porque fueron la una familia que no la abandonó y encima la trataban como una humana más .-ya es la hora-decía el mayor de los nekos-entrega a tu hijo -
-pero espera tengo que elegir su nombre , no puede de llamarse de cualquier manera- decía Noelia con lágrimas en los ojos - pequeño tu nombre será Díaz ,Guillermo Díaz -
En ese momento el anciano cogió al pequeño y se lo entregó a su nueva familia
-tengan otro maldito neko para vosotros humanos- dijo agarrando al bebé por el pie
-tenga cuidado de nuestro hijo , insolente- decia Andrea agarrando al bebé con cola y orejas naranjas . Por último antes de irse le tiró una mirada maligna al neko
------------ya en la nueva casa--
-mira pequeño tu nueva casa-dijo Andrea mientras veía como el pequeño sólo miraba una cuna donde estaba Samuel -este de aqui es tu hermanito Samuel -
Weeeee-decia el pequeño al ver al humano intentar cogerlo ....
Así fue como comenzó ....
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO NEKO
Fanfictionwigetta neko día si día no si veo q lo Votais y apoyais cada dia