mañana linda

946 79 4
                                    

Narra Samu : gui-Guille ¿qué haces?¿guillermo?-genial tenía un gatito cachondo restregandose en mi pierna .

Narra Guille

Guille:SAMU no pares porfavor!!-dije apuntó de venirme pero justo noté que alguien me zambaleaba de un lado a otro

Samuel:Guille despierta! !vamos Príncipe! !-decía mientras yo entreabria los ojos y le sonríe -¿que tal el sueño ?

Guille:bien,bastante bien-espero que no se diera cuenta de lo que estaba soñando

Samu: ya veo ya-dijo mientras me agarraba el paquete a lo que yo respondí con un sonoro gemido -aun nos queda tiempo para irnos¿echamos el último en esta casa? - dijo mientras comenzaba a darme besos en el cuello

-Sa Samuel -dije gumiendo- Sa Samuel espera un momento - dije apartandolo a lo que el me miró entristecido -que tengo que ir un momento al baño

-Jope!! Me habías asustado-dijo secando otra vez la sonrisa - ven rápido-

Fui al baño y cuando llegué encontré a Samu con la típica pose de "dibibame como una de tus putas francesas" a lo que yo rei flojo y me tiré encima de el . Dándole cortos besos mientras el me acariciaba la espalda .

Luego fui bajando dándole un pequeño mordisco en la barbilla y siguiendo el camino hasta su pecho dejando en este chupetones y besar a lo que el suspiraba .

Mientras tanto me iba sentando en su notable erección . Cabe recordar que los dos ya estábamos desnudos .

Comencé ha hacer movimientos de delante hacia atrás a lo que el gemia en mi hombro . El comenzó a levantarme por la cintura y agarrando su miembro posicionando en mi entrada a lo que yo fui bajando lentamente .

-ufff se siente tan .... ahhh-dije comenzando a moverme de arriba abajo.

Samu iba agarrandome de la cintura ayudándome a dar caderazos . Después de un rato me estaba cansando a lo que Samuel se dio cuenta y me giró rápidamente mansturbando mientras tanto me daba caderazos fuertemente hasta que nos corrimos .

Buenos días Samu- dije mientras nos levantamos para ir a la ducha

MI PEQUEÑO NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora