plan

1.3K 111 3
                                    

Narra Samuel
Acompañé a guillermo hasta el despacho del director , yo andaba detrás suya mirándolo serio , mientras que por mi cabeza intentaba hacer un plan, a él se le veía cabizbajo parecía que lo llevarán a una ejecución por algo que no tiene culpa, y es que era eso , lo llevaban a ser clavado con una estaca XD no se me ocurría nada...
Guille:ya hemos llegado¿algún plan?
Samuel: ehh... acercate ..vale creo que lo tengo .
El se acercó y le susurre al oido-y si te niegas mientras tienes una llamada conmigo por el móvil y yo me voy al despacho del director - el se quedo ojiplatico mientras mostraba una sonrisa de ilusión, No todo estaba perdido .
Guille: me parece correcto pero por favor, si algo sale Mal y el plan se tuerce prometeme que no me dejarás - dijo llorando, mi Guille llorando :'(-sa Samuel eres lo mejor que me ha pasado en mi vida , si no llega a ser por ti de seguro que ahora estaría muerto o haciendo algún trabajo (^^) en vez de estar con él hombre de mi vida, quién me cuido cuando era un enano y ahora- en cuanto acabo la frase me beso, me beso tiernamente mientras ponía sus manos por mi cuello a lo que yo respondí poniéndolas sobre su cintura , en ese beso se encontraba todo el amor que teníamos el uno por el otro, el por su parte para de llorar y comenzó a sonreír en medio del beso a lo que yo le copié el gesto no quería parar nunca ... pero tenía que hacerlo por el aire, por el plan por todo... en ese momento el universo no quería que nos besemos me daba lo mismo sí por el fuese yo lucharía por todo. Es la persona que más amo sí por el fuese recorrería tierra mar y cielo.
Rápidamente lo bese para no quererle chaval es más tierno oh oh

MI PEQUEÑO NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora