Lo primero que pensé cuando vi las rejas era que esto no lo conocía mucha gente, habían vallas rejas y mucha seguridad. Beca estaba igual de asustada que yo, mi madre parecía haberse vuelto paranoica ya que decía que yo podía" salvarlos a todos" pero como también vimos dónde se dirigía no entendíamos mucho de qué se trataba nada. Cuando mi madre paro el coche dos soldados aparecieron en nuestra vista y me miraban fijamente. Lo primero que preguntaron se lo dijeron a mi madre.
- nombre- dijeron mirando a mi madre.
- Catherine Ruz.- dijo mi madre fría y con tono firme.- y ella es Lyndslayd, mi protegida.- cuando mi madre dijo eso los guardias se pusieron helados y de un color muy pálido.
- ella es...?
-si- mi madre no dejó que el soldado acabarás ofrece algo que me preocupo demasiado.
- pasad- es lo único que dijo el segundo soldado, entonces las puertas se abrieron y mi madre continuó el camino.
Cuando llegamos mi madre nos indicó el camino por donde debíamos ir, entonces nos abrazo y nos dijo que no tengamos miedo, que todo iba a estar bien y que no me alegra demasiado ante la noticia, sinceramente no lo comprendía, no sabía lo que se refería. Qué noticia? La que según ella dice que soy la elegida de salvar el mundo donde? Algo imposible claro está. Pero había algo en ella que me preocupaba, una de las cosas que más me alegra de mi madre es que ella siempre se fía de sí misma y hoy estaba tan preocupada y paranoica que sus miedos se me contagiaron, le temblaban las manos y hacía exageraciones de cosas simples.
Algo estaba pasando, algo muy grave para que mi madre estuviera así. Llegamos a una sala muy luminosa, parecía el pasillo de dónde iba a ser el final de nuestra caminada, entonces llegamos a una puerta, y mi madre entró. Lo primero que hice susurrar por lo bajo a la gente que estaba allí, que yo ni beca pudiéramos oírla.
Mujer un poco vieja se acercó a mí y se arrodilló acercando su cara a la mía y según entendí iba a hablar conmigo a solas, sin beca presente.
Entonces beca y mi madre se fueron y me dejaron sola con el montón de personas con el que mi madre estaba hablando.
- Lyndslayd. Cierto?
- sí señora.
- Me llamo Rosalina, soy una elementaire de tipo tierra, es un placer conocerte, seguramente tú te preguntarás qué haces aquí, yo te contestaré.
Después de eso hizo una pausa y comenzó a explicar el porque de qué estoy aquí.
- nosotros somos los líderes de cada uno de los elementos. Yo soy la líder de tierra, Ehos, líder de fuego, Saura, líder de viento, Balanta, líder de agua.
Has oído hablar de la guerra de Catha? En esa guerra hubieron sacrificios increíbles, muertes insólitas hijos queridos pero sin poder tener. Catha fue una de nuestras salvadoras, la más importante. Por desgracia se enamoró de un joven llamado Aram, Aram la dejó embarazada, de una niña. Después de dar a luz murió Catha para salvar a su hija, Catherine fue la que salvó a su hija y la hizo suya para que los más poderosos no sospecharan- no entendía nada, estaban hablando de mi madre? Ella cuidó a alguien más sin que yo y mi hermano lo supiéramos? Cómo estaba confusa pregunté.
- me quieren decir porque me están contando esto?- entonces todo se callara y lo que dijo que se llamaba Rosalina respondido a mi pregunta, algo que no hubiera deseado que hiciera.- tu madre no es Catherine, Lindsayd, tu madre se llama Catha y fue la que nos salvó a todos.- fue la contestación de Rosalina, era una broma lo veía venir y lo único que hice era reírme.
- vale vale dónde está la cámara oculta?
Cuando dije eso todo hicieron una cara de incomodidad y algunos de dudas, no era una broma, era de verdad.
- eso es mentira- lo único que dije porque no me lo creía- estoy segura que esa guerra se hizo hace muchos años.- después de eso se hizo un pequeño silencio, mis ojos se aguaban, y ya sentía las lágrimas caer por mí cara. no lo veía real, pero seguro que no me habrían enviado alli para nada.- es cierto, todo el mundo que conozco no es el real.- y me fui corriendo a algún lugar, no pudieron o eso quise pensar, hasta que vi una cara conocida, la de beca, no puede dejar de llorar y la abrazé.
-Catherine me lo ha contado todo, lo siento mucho, Lindsayd. Y te voy a acompañar en el viaje que vas hacer.
tienes que volver para que te lo expliquen- volví con beca al lugar de donde había uído y me puse firme.
- que tengo que hacer?- dige fría
- Linsdlayd-esa que hablaba era Rosalina- tu junto con 5 personas de distintos grupos de elementos vais a ir a un viaje dónde cambiareis nuestro mundo y los salvareis, irás junto con tres humanos también, Paula, Marta, Sergi- cuando dijo esos tres nombres 3 personas entraron por la puerta parecían más débiles que nosotras y tenían características muy diferentes a las nuestras, era fascinante ver que tenían diferentes rasgos de diferentes elementos pero que aún así no tuviera ningún poder, estudia los humanos y conozco sus debilidades, bien sé que son débiles pero listos lo cual ha hecho que fabriquen armas de ese tipo, letales para el ser humano, para nosotros simplemente es un juguete qué podemos dominar o para casi todos.Paula era o parecía un adolescente de 14 años, pelo corto y liso, castaño pasando negro, con ojos amarillos con unas puntas marrones, su figura era delgada y se notaba sus curvas algo que le hacía bonita.
Marta, tenía el pelo pelirrojo, los labios muy rojos, demasiado para lo normal, tenía los ojos muy verdes y como Paula tenía también una buena figura. Aunque parecía un elementaire de fuego ya que iba con pintas negras y naranjas que combinaban con su pelo.
Sergi, no es mi tipo, pelo castaño y corto como cualquier chico normal, sonrisa encantadora, más bien medio sonrisa ya que sonreía de lado. Parecía también tener una buena figura musculoso, aunque igualmente no le veía capacitado para este trabajo, tal vez me he confundido y es el contrario, pero sigue sin ser mi tipo soy más de rubios.
- estos son los 3 humanos que irán contigo Lindsayd, también vienen a salvar nuestro planeta, lo que no te contaron sobre la Guerra de catha, es que los humanos también temían por su planeta y los ayudamos, gracias a ello hay portales que utiliza los humanos para venir a nuestro planeta. Y bueno estos son los únicos humanos que han venido desde hace 100 años.- después de que dijera eso un sonido extraño y muy ruidoso se acercó a mis oídos parecía una alarma- general Rosalinda, dos humanos nuevos.- dijo un soldado.- cómo!? Eso es imposible.
Se fue Rosalinda buscar esos humanos y yo la seguí. Me encontré con dos chicos( más bien una chica y un chico) con la piel pálida, el pelo rubio tirando para blanco, y con ojos azules, parecía la mismísima luna, el chico me miró y parecía que me conocía de algo. Porque yo también sentí la sensación de familia, cuando me tope con su mirada, nunca había sentido esto, no era amor, porque me pasa lo mismo con la chica, esta era la sensación de que ellos también sabían donde estaba mi sitio, y que me acogerían en el, como una calida bienvenida. Estos extraños chicos ya me hacían sentir bien sin siquiera conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
Lindslay
Randomimaginate un mundo paral•lelo al tuyo en el que los seres de alli controlan diferentes elementos segun su clan. Lindslay es una de ellas y controla el don del agua,bueno debería ya que no entiende como no puede aun controlarlo .Ya que ella no nació...