cap-6.entrenamiento. 1ra fase

14 1 0
                                    

- bien chicos, según lo que hemos aprendido hoy, sí un enemigo vuestro oso ataca varias veces y os hace esclavos, que debes hacer para escapar? Quiero la opinión de todos
El primero que hace la mano es Nethan , es muy serio y poco hablador por lo que veo , y creo que un poco superficial, aunque yo no tengo ni idea de cómo es, puedo deducirlo con su carácter. Su hermana es lo contrario a el, riendo hablando y riendo, un poco angustioso, pero tampoco es para tanto seguramente. Cuando la profesora le dice a Nathan que hable en responder con un aire facilón. Este chico no me gusta.
- fácil, ingeniar algo con tu equipo o sin él, pero hacerlo rápido y sin compromiso con nadie, es cierto que también puedes poner en peligro tu vida y la de tus compañeros, lo único que debes hacer es que la misión no sea tan arriesgada cómo parece, o correr.

Después de esa respuesta me quedé fatigada, no entiendo muy bien eso pero seguramente está diciendo que arriesgaría nuestra vida por salir de allí, una técnica lista para correr. Después de eso, tris levanta la mano.
Y la profesora le da una señal para qué responda

- yo utilizaría el trabajo en equipo, así tendríamos un buen resultado para todos y según como haya ido podríamos irnos. Pero solo si se planea bien la jugada
- yo pensaba lo mismo.- dice David

- yo pienso que si utilizamos los dones sería más fácil- dice Elena.
- el problema es que no tenéis- dice la líder.- Lindsayd, qué piensas tú?- cuando la lider me dijo eso, todos me miraron y yo me puse bastante nerviosa, no lo había pensado, bueno sí, lo que quiero decir es que aún no se me había ocurrido nada y eso me ponía aún más nerviosa.

- te ha tragado la lengua el gato?, habla no quiero perder tiempo- dijo Nethan, yo me puse la cara de blanca a roja, me acaba de decir que hablar a alguien que no es mi madre, o líder!? Se acabó mi respuesta estaba clara y no iba a ser agradable.
- matar a los enemigos, el líder de ellos seguramente le entra miedo y eso nos dará un gran suma de potencial ya que eso nos puede facilitar... la salvación de nuestro pueblo, el miedo es el mayor arma si lo utilizamos bien podríamos acabar con todos los que nos rodean. Incluso con los que se creen los más inteligentes- cuándo dije la última frase, mire fijamente los ojos grises de Nethan, tenía muchísima ira por mi cuerpo, y no la iba a desperdiciar, a cambio tuve la mirada de Nethan, pero también la de Álex. Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, ya que los dos me sonreían,de diferente forma,pero lo hacían,Nethan lo hacía de un modo muy superior. Y Alex lo hacía de un modo tranquilo y amable.
Después de verlos a los dos mirándome hice como el vacío a esas miradas, y volví a la clase que estábamos dando. Cuando la maestra interrumpió mis pensamientos.
- señorita Lindsayd, me ha parecido bien que haya hecho un comentario personal, pero eso no prueba que nos salve de una situación descabellada, recambios nethan, ha proporcionado una buena idea que se podría utilizar en cualquier momento, estadística singular para los del viento, deberías aprender de el.
Vale desgraciadamente voy a matar a alguien en cualquier momento ya que me están diciendo que el chico que me cae mal de aquí se dice ser el que lo sabe todo osea que me lo han puesto más fácil para odiarlo, no tengo idea de lo que tengo que hacer está bien no sé qué voy hacer y no lo voy a saber nunca, decir esas palabras a la Lider pero me las callé, no quiero conseguir enemigos dónde dicen qué es un equipo. Prefiero no hablar antes de meter la pata pero igualmente no lo soportaba todos tenemos intenciones de hacer algo cuando nos atrapen o cuando nos quieren matar. Instinto. Esa es la palabra que necesitaba decir, tenemos el instinto de hacer algo cuando hay algún problema no me puedo callar esa opinión. Y aunque esté en mis pensamientos no se ha callado ya que cuando pase algo yo la haré hacer.
- bien chicos para mañana quiero que estés en el entrenamiento del Campo a las 7:30, sin faltas, Lindsay, ten cuidado con lo que dices, puede traerte problemas en el mundo real.
Eso lo ignoro por completo y me fui rápidamente a mi habitación, pero antes me agarro el brazo nethan y yo intenté quitarme de su agarre.
- ya sabes Lindsay, cuidado con lo que dices haber si nos metes en problemas chica sin don.
- nethan déjala quieres?- dijo una voz cerca de mí,cuando me giré era Alex el que hablaba.
- tranquilo Álex estaba asustando un poco, tiene que ver que esto va en serio y no podemos perder a nadie por el camino.
- quítame las manos ya, solo he dado mi opinión es, así que apártate capullo.
- vaya la gatita tiene garras, pensaba que no tenías genio, pareces tan débil como una flor.- me dijo en tono arrogante, quién se cree que es!?
- oye chaval si no tienes vida social lo entiendo ya veo que te quedas en casa estudiando cómo solucionar problemas, pero yo me tengo que ir sabes? Si quieres problemas acércate a mí un poco más y verás como este puño choca en tu cara invecil.- lo empuje y cayó al suelo y yo me reí de él mentalmente. Después de eso Alex se rió conmigo, me habló algo sobre lo que tenía que hacer yo en esto, no comprendía nada pero igualmente me caía bien este chico, pero nethan, aunque fuera idiota, me caía un poquito bien, solo un poquito porque me daba pena.

Cuando fui a mi habitación vi a la gemela esperarme a mi habitación, no me saludó y se alegró de verme creo yo.
- Hola Lindsay verdad?
-mmmm si, Selena verdad?
- en realidad es Selene, pero es lo mismo.
- bueno y qué haces en la puerta de mi habitación? Sé que soy muy directa pero lo siento soy así
- o no te preocupes ya lo sabía
- cómo...?
- larga historia ya te la contaré...
Ahora sígueme.

LindslayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora