Cap.1

201 17 0
                                    

Narra Ross:
Hola mi nombre es Ross Lynch tengo 17 años vivo con mis 4 hermanos: Riker, Rydel, Rocky y Ryland.
Tal vez se preguntaran por mis padres, pues ellos murieron en un viaje de negocios cuando yo tenia 15 años. Voy a la secudaria Marino High School,en Miami, soy el típico chico asocial y nerd al que molestan a cada minuto que estoy en el instituto. Soy muy tímido y callado, pero no le veo la razón de por que me tratan tan mal en ese lugar, lo han hecho desde que tengo 10 años, me siguieron molestando hasta este preciso momento. Y me han convertido en un don nadie, específicamente "Un Suicida".
Narra Laura:
Hola soy Laura Marano y esta es mi historia: Tengo 17 años y estudio en L.A estoy en la secundaria. Soy la chica mas popular de la escuela, pero no la típica chica plástica y hueca, saco buenas calificaciones y soy amiga de casi todo el instituto, Fui criada por mis tíos porque mis padres enfermaron y murieron cuando yo tenia 3 años. Tengo una hermana que se llama Vanessa.
Soy la capitana de el equipo de las porristas.
La verdad todas las chicas me dicen que quisieran tener una vida como la mía ¿la razón? solo porque mis tíos son ricos y bondadosos con todo el mundo.
Pero dejare todo eso atrás porque mis tios, mi primo y mi hermana nos mudaremos a miami.

¿Que pasaría  si estas vidas tan diferentes se encontraran? Seria por casualidad o por obra del destino.

He vuelto a sonreir...Gracias a ti (Raura, Rianessa, Rydellington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora