Cap.2

180 14 1
                                    

Narra Ross: Estoy ahora encerrado en mi habitación a oscuras, Llorando y autolesionandome en una esquina al lado de mi cama, pensando en porque mi vida es tan horrible, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi hermana me llamaba.
Rydel: !!!¿¿¿ Ross puedes bajar y ayudarme con la cena por favor???¡¡¡-grito mi hermana desde la cocina
No le respondí, solo me levante y cubrí mis heridas y me lave la cara y baje. Ahí estaba mi hermana y Ryland ayudando a poner la mesa, ellos eran los únicos que sabian que me hacían bullyng y que era un suicida, intentaron ayudarme para que dejaran de molestarme pero le dije que no se preocuparan que yo podía defenderme, (ovio que no me creyeron) pero si Riker y Rocky se enteraban de mis problemas se enojarían mucho y me molestarian mas de lo normal en el instituto, y no quiero que mi vida se complique mas de lo que es. Yo les dije a Delly y a Ryland que ya no me autolesionaba pero es obvio que es mentira,en fin. Puse mi mejor sonrisa y salude a ambos.
Ross: Hola hermanos- dije
Ambos: Hola- y me sonrieron
Rydel: Ross puedes cortar estas verduras por favor???
Ross: Si esta bien- Fui hacia donde estaban las verduras justo al lado de Delly, y empecé a cortarlas.
Delly miro confundida las mangas de mi sweter, tenían unas gotas de sangre.
Rydel: Ross quitate el sweter por favor- yo no sabia que hacer y no quería discutir con ella, así que me lo quite y abrió los ojos a mas no poder- !!!NO PUEDE SER¡¡¡ Ross me dijiste que no te lastimarías mas porque me mentiste???- con lágrimas en los ojos, odiaba verla llorando
Ryland: Hermano porque lo hisiste de nuevo-
Ross: Lo siento pero no sabia que mas hacer para olvidarme de las burlas del instituto - dije Cabizbajo, me sentía culpable
Rydel: -Solo me abrazo claro que se lo devolvi, me separe un poco y me miro a los ojos- prometeme que no lo harás mas por favor hazlo por mi, si te perdiera no se que haría sin mi hermano favorito te extrañaría demasiado.
Ryland: Hey- se hizo el ofendido y reimos- volviendo al tema por favor no lo hagas mas si?
Ross Lo intentare- me miraron serios- esta bien lo prometo no lo haré mas- nos abrazamos y terminamos la cena. Luego llegaron mis hermanos del trabajo y cenamos todos juntos. Subí a mi habitación y me deshice de todas mis hojillas, iba a cumplir mi promesa cueste lo que cueste. Luego me di una corta ducha y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente me levante con pocos ánimos de ir al instituto, pero odio tener malas calificaciones así que no tengo otra opcion a demás es viernes, salí de mi cama y me di una ducha, cepille mis dientes y me vestí con una camiseta azul con una camisa a cuadros roja , unos jeans negros y un sweter negro que oculta mis heridas y por ultimo mis convers me peine un poco el cabello y baje y estaban todos mis hermanos desayunando.
Ross: Buenos Días Familia - salude
Todos: Hola
Me senté y me dispuse a comer, cuando termine Ryland y yo nos despedimos y nos encaminamos a el instituto que no quedaba muy lejos al llegar al instituto cada uno se fue por su lado. Iba de camino a mi casillero cuando...

He vuelto a sonreir...Gracias a ti (Raura, Rianessa, Rydellington)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora