Narra Rosario

la boda se alargo hasta las 05:00 de la mañana, llegamos de la boda a las 05:25 a un hotel. Alquilamos una noche en un hotel.

abrí la puerta de la habitación me quede unos minutos en silencio al ver todo tan bonito velas por toda la habitación petalos de rosa en la cama pablo se acerca a mi oido y me susurró "todo lo hice yo y solo para nosotros".

me da un beso, un beso apasionado caliente y tierno

pablo: te amo como nunca jamás he amado a nadie, tu lugar esta a mi lado, hasta que lo quiera dios, te juro que cuidaremos de nuestro amor, hoy te prometí amor enterno

al escuhar esas palabras mis ojos llenaron de lágrimas

soy la mujer más feliz del mundo, tu amor el regalo que dios me ha dado y lo cuidare hasta el día que yo me muera, me acerco a sus labios acaricio su mejilla a cada segundo me dan ganas de decirte que te amo, que eres lo más bonito que tengo en mi vida brindamos por nuestro amor

se acerca a mis labios nos besamos con tanta pasión sus manos bajan hasta las caderas quitandome lentamente el vestido, empeze a desabrochar los botones de la camisa y el cinturón ambos estabamos en ropa interior me tumbe en la cama pablo se tumbo encima mia no dejaba de besarme era adicta a sus besos.

suena el despertador son las 12:00 de la mañana pablo y yo pasamos una larga noche de boda me acerco más a el acaricio su cara esa carita de ángel.

pablo es hora de levantarse en una hora sale el avión para nuestra luna de miel en italia

pablo: buenos dias mi princesa no puedo querrerte más como me cuidas me traes el desayuno hasta la cama

bueno mi tesoro siempre te traere el desayuno a la cama
empezamos a desayunar, zumo de naranja tostadas con mermelada,donuts entre risas y besos y cosquillas terminamos de desayunar.

salimos del hotel cogimos un taxi, llegamos al aeropuerto entre risas, fotos y besos.
llegamos a nuestro destino Italia salimos del avión con una clima agradable.
comenzemos a andar hasta coger un taxi y llegar al hotel.

la primera semana estuvimos solo en el hotel tirados en la hamaca, bebiendo entre chapuzon en la piscina y el jacuzzi.

la segunda semana en Italia nos fuimos a Roma a comer en un restaurante lujozo mientras almorzamos fui corriendo al baño vomitando pablo corrio detrás mia asustado.

pablo: mi amor estas bien, vamos te llevo al hospital

no amor estoy bien,tranquilo de verdad que estoy bien

después fuimos a comprar regalos para las sobrinas.

Al día siguiente fuimos a visitar el vaticano impresionantes vistas todo era precioso, bajar del vaticano a las orillas del rio.

Narra Pablo

De vuelta habia que hacer las maletas mañana regresamos a nuestra españa y tendre que separarme de mi princesa para preparar los ensayos
me tumbó en la cama rosario se acurrucó a mi lado.Quiero que sepas que estos dias aqui en Italia han sido los mejor de mi vida y sin olvidarme del dia de nuestra boda y por supuesto como podre olvidar aquel día que entre por la puerta del instituto esas fechas las tengo grabadas en mi pecho.
me abraza y se refugio en mis brazos hasta que se quedo dormida.

la observo como duerme, mientras duermes imagino que sueñes conmigo, respiro tu aroma, tu silencio me acerco y la beso, te acaricio te amo con cada suspiro, toco sus manos, sus hombros y su cara deslizo mis dedo por la suavidad de su piel.