Capítulo #1 Parte >1<
"Igual que mi madre"
+P.O.V Tn+
Esta noche es la despedida de mi hermano, se irá a un instituto llamado "Ouran", aunque no tengamos la misma sangre, le considero como un hermano, todos estaban dejándome completamente de lado, unos hablando de mi hermano, otros de que es un maldito suertudo, etcétera.
Kyouya:¡Hey!¡Tn!
Yo:¿Qué?
Kyouya:¿No quieres venir con nosotros?
Yo:Cl-....
Akira:¡Kyouya!¡Te estaba buscando!
Kyouya:Akira.-Dijo serio-
Esa chica...desde que mi hermano empezó a hacerce cargo de algo del dinero de la familia, esa chica le ha estado persiguiendo, siempre con sus "Kyouya vamos de paseo" "Kyouya, acompáñame al centro comercial" "Kyouya salgamos" Kyouya esto, Kyouya el otro, ¡La odio!
Yo:Voy por un ponche.
Fui a por algo de ponche y me encontré con Shuta, mi mejor amigo, siempre estaba animado, pero hoy no lo está.
Yo:¿Qué te sucede?
Shuta:Es que, hace tres años que Kyouya y yo nos conocemos, pero casi nunca nos hemos dirigido la palabra y hoy se va.
Yo:Puedes arreglar eso ahora.
Shuta:No quiero dejarte sola.
Yo:Eso es lo de menos, ¡Ve!
Dije empujando lo hacia dónde estaba Kyouya.
Ví que se estaban llevando bien, dejé soltar una sonrisa y bebí un poco de mi ponche, dando un largo sorbo.Salí al balcón a tomar un poco de aire y me apoyé en la barandilla.Escuché que alguien abrió y cerró la puerta.No le di importancia y miré las estrellas.
???:Tn, ¿Qué haces aquí afuera?
Yo:Vine a tomar un poco de aire.
Me gire y para mi sorpresa era el hijo del jefe de una de las empresas que están asociadas con la nuestra, Keusuke Nirove.
Keisuke:¿Que te parece si te hago una propuesta?
Yo:Adelante.
Keisuke:¿Qué te parece si...-Dijo acercándose-hacemos un pequeño intercambio?
Yo:¿De qué se trata?
Keisuke:Yo quiero que salgas conmigo y me hagas sentir placer a cambio de unos pocos millones de yenes.
Yo:Primero, eso sería dessonrar mi apellido, segundo, no necesito tu dinero, tercero, ¿Dónde está el contrato de casamiento?
Keisuke:....
Yo:Me lo imaginaba.
Keisuke se mostró pensativo y se retiró.
???:Pensé que eras diferente a tu madre.
Yo:¿Kyouya?
Kyouya:Pero veo que eres igual que ella.
Yo:¿A que te refieres?
Kyouya:¡A que solo buscas hombres con dinero y luego te deshaces de ellos y buscas otro!
Yo:¡No me juzgues mal!¡No soy como ella!
 ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄
-Al día siguiente-
 ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄ ̄ˍ ̄
Me desperté por la canción de Fnaf en 8-bits, empecé a buscar mi móvil por toda mi habitación y nada, salí de mi pieza y empecé a buscar por donde provenía el sonido, terminó la canción y empezó a sonar Sugar Free de TARA.
Bajé rápido las gradas y me encontré con una cabellera BASTANTE reconocible, cabello despeinado y negro azulado....obviamente....era Shuta.
Yo:¡Shuta!-Dije animada.-
Shuta:¡Hey, Tn!-Dijo más animado que siempre-
Yo:¿Qué pashó?
Shuta:Te traigo buenas y malas noticias.
Yo:Habla.
Shuta:Akira ¿Te ubicas?
Yo:See.
Shuta:Ayer escuché que ella y Kyouya se irán hoy de viaje.
Yo:¿¡Qué?!
Shuta:Pues eso, tu hermano ya se fue, me lo dijo el mayordomo.
Yo:¡Pero él me dijo que se iría en una semana!
Shuta:Ayer él salió del balcón muy malhumorado, debió haber cambiado de opinión.
¿Será por lo de anoche?