El viaje

118 11 3
                                    

Hola ! Yo soy Andrea y tengo 19 años estoy haciendo un viaje con mis amigas : Sofía , Lara , Ainhoa , marina y Izaskun , estamos de camino a Londres y nos ospedaremos  en un hotel cercano al bosque , aún estamos en el avión y nos aburrimos demasiado así q contamos historias de miedo , lo que no sabíamos es q contra más nos acercábamos al hotel más cerca estaba nuestra propia muerte pues he aquí parte de nuestra historia . 
Día 1:
Llegamos al fin al maldito hotel con la satisfacción de poder dormir un poco ya q en el avión nos toco al lado a un hombre q no paraba de roncar , en fin era ya de noche y nos estábamos poniendo el pijama cuando nos asomamos  por la ventana para ver el paisaje pero en vez de eso vimos  una sombras moviéndose eran como una 4 no sabíamos nada así q lo dejamos de lado .

Día 2:
Era por la mañana a las 10 o así , nada más despertarnos y desayunar nos dirigimos a hacer un poco de turismo por el pueblo en q estábamos , andábamos  por un sendero marcado por señales las cuales no estaban muy marcadas , teníamos un poco de miedo ,nos sentíamos observadas pero no sabíamos por q o por quien , oídos ruidos he íbamos como los pingüinos todos aplastados , cada vez oíamos más y más ruidos como personas q corrían diestras nuestra en uno de los momentos nos asustamos de tal forma q cada una tiro corriendo por lados diferentes . Yo corrí y corrí hasta quedarme sin aliento , llegué a una es planeada donde había una casa un poco mal cuidada o abandonada directamente , me quería dirigir a ella por pura curiosidad pero oí algo detrás mía y era un chico q corría tanto q no se dio cuenta de q estaba yo delante suya y los chocamos , los dos caos de culo al suelo , ese chico parecía demasiado asustado como si hubiera visto un fantasma o algo pero todos sabemos que los fantasmas no existen o eso pensaba yo en ese momento .
Aquel chico era muy raro e inquietó sólo repetía una y otra vez la misma frase "no debéis hacer caros  a la casa " hablaba tan rápido q solo en unas cuantas ocasiones pude entender lo q de verdad decía , pero no le hice mucho caso pues aquella noche se lo conté todo a mis amigas y ellas decidieron ir a la tarde siguiente a la casa .

Fue una terrible decisión pues aquella tarde se desencadeno toda nuestra historia

EL AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora