EL FINAL .

27 4 3
                                    


Me dolía mucho la cabeza ,la tripa ,todo . no podía casi andar ,lo peor es q veia todo borroso ,me había tomado las pastillas para que se me pasara pero no funcionaban o yo no notaba el efecto .

Era por la mañana , parecia que tenia resaca de lo que me dolía la cabeza ,decidí darme una largaaaaa bañera con espuma , para relajarme ,quizá asi se me pasara un poco . me dirigí al baño de mi cuarto , que torpe yo , me choqué contra alguien , creo recordar que no tenía cara !!!, o espera si que la tenía pero no se veía por que tenia todo el pelo por esta , no le di importancia , me encierre en el baño preparando la bañera con agua caliente y entonces caí , caí en que era mi cuarto y era imposible que hubiera alguien que no fuera yo , quise abrir la puerta pero no podía , ¡ como no iba a poder ! no tenía pestillo , algo no me dejaba salir , me estaba mareando aún más , no tenía fuerza , pero nada de fuerza , me resbale con el agua que salia de la bañera , por que ya estaba llena , al resbalarme intente sujetarme al lavabo que se situaba al lado , pero mi mano falló y me di en la cabeza , acabé en el suelo empapado rodeada de la sangre que salía de mi cabeza  , estaba cansada , muy cansada , solo cerré los ojos un momento y ví todo , todo lo que nos había pasado desde que vinimos a este pueblo . primero la casa , que parecía que nos llamaba , los estúpidos maniquíes , el niño y su familia las muertes de mis amigas , todo . pero nada a la vez , cuando vi la muerte de sofía fue como si cambiara de escena y pasará a lo que me acababa de pasar a mi , después no te frio y luego oscuridad .

Notaba que estaba tumbada en algo blando y alguien me zarandeaba .

sofia : vamos  andrea levantate .

-: que quieres sofia 

marina : se estan acercando !!

lara : si , ya los noto 

iza: andrea levanta que te lo vas a perder 

-: el que ? donde estoy ? 

ainhoa : en casa , estás en nuestra casa , y por ahí se acercan nuestros salvadores .

me levanté de la cama donde me situaba , y antes de asomarme por la ventana me mire en el espejo que estaba enfrente de la cama  , esa no era yo , era distinta , como de plástico ,sofía me cogió del brazo y me puso delante de la ventana y me dijo al oído " ellos nos sacarán " señaló a un grupo de chicos que se acercaban a la casa .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO CHICOS LA ÚLTIMA PARTE DE LA NOVELA !!!! COMO SABEIS YA ESTA TERMINADA 

VOTAD Y DECIRME QUE OS HA PARECIDO O SI TENEIS ALGUNA DUDA  EN LOS COMENTARIOS O POR PRIVI 

MUCHOS BESOSS 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora