Parte 7

27 7 1
                                    

Cansada , eso es lo q estábamos Sofía , Lara y yo ,cansadas . De no poder dormir , ni comer , por el cansancio , artas de pensar q vamos a morir todas en cualquier momento , de haber perdido a nuestras amigas de todo .

Ya había amanecido y Lara se dirigía q comprar algo para comer aún q no teníamos muchas ganas , pero aún así fue .
NARRA LARA :
Estábamos todas cansadas y pensé q nos serviría de algo comer un poco para tener energía así q salí del hotel y me diriji al supermercado , todo el pueblo estaba vacío , hacia un poco de frío y estaba nublado , la niebla cada vez bajaba más lo q me tapaba la vista y no me dejaba ver . Yo no veía pero notaba como la gente de mi alrededor hablaba , no se de que pero hablaba , sabía q había gente por q veía sombras que me rodeaban y algunas corrían otras iban más lentas de lo normal .
Cuando llegue al supermercado no había nadie q me atendiera , a la q pudiera pagar lo que quería comprar así q me fui con la comida supongo q fue como un delito , un robo , pero si no hay nadie q quieres q le haga ?!?! , seguía andando por una calle estrecha había más niebla q antes y se veía mucho peor  , me encontraba en medio de la calle cuando me pare en seco , oí mi nombre , alguien me estaba llamando pero no sabía quien , suponía que sería Sofía o Andrea , cuando vi una sombra hacer carse a mi pero esa sombra se multiplicó por dos y luego por tres , cuatro..... hasta q varias sombras me rodearon , se acercaron tanto que ya vi porfin quienes eran pero ?!?! ERA YO !!!!! Esas sombras tenían mi aspecto mi ropa eran idéntica escepto por una cosa . Los ojos , los suyos eran rojos como la sangre , eso me atemorizo y quise salir corriendo de allí pero se ha cercaron tanto a mi q me lo impidieron , comenzaron a pegarme y a insultarme , yo era sólo una pequeña migaja de pan comparadas con esas bestias q tenían mi físico , tras un rato intentando defenderme de sus golpes todo desapareció , no veía nada lo único q no desaparecía de aquel lugar era el frío y el miedo .

EL AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora