The Ellen Show: Hola a todos!! Bueno antes que nada bienvenidos, nuestro invitado el día de hoy es....
Zayn Malik!! Comenzamoos!!♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Ellen: Hola Zayn
Zayn: Hola, Hola a todos
Ellen: Bueno mi querido zayn, el día de hoy te tenemos muchas preguntas, pero, queremos saber, nos responderás todos las preguntas con la verdad?
Zayn: Claro
Ellen: Tienes algún proyecto importante?
Zayn: si, estoy empezando a grabar las canciones.
Ellen: Cuando tengas tu primer album, nos prometes que seremos los primeros en tenerlo aqui?
Zayn: lo prometo
Ellen: Y Que tal te va en el amor?
Zayn: Bien -mira a la cámara nervioso- Muy bien, diría yo.
Ellen: Han circulado algunas fotos de una linda chica y tu, ella es algo tuyo?
Zayn: Todavía no, ahorita estamos en el proceso de conocernos.
Ellen: Es cierto que ella es fan de One Direction? Y como como la conociste?
Zayn: Si, ella es fan o mejor dicho ella es directioner, cuando estábamos en el escenario, el cual fue mi penúltimo concierto con los chicos, al momento de subir al escenario me sentía nerviosos y observado y no sabia el porque, y eso que casi nadie sabía lo que estaba por pasar, entonces empecé a buscar con la mirada a esa personas, hasta que al fin di con ella, la forma en la que me miraba, me agradaba, me hacia sentir bien, entonces antes de que acabáramos les pedí a los guardias, si le podían decir a la chica que quería hablar con ella, y nos tomamos algunas fotos y la empecé a seguir en instagram, es una persona divertida, cuando la conoces suele ser una persona agradable, puedes ser tu mismo con ella y eso es todo lo que te puedo decir por ahora.
Ellen: Si se diera la oportunidad, tu le pedirias que fuera tu novia?
Zayn: si, porque no, pero para llegar a eso tengo que conocerla mejor.
Ellen: Gracias Zayn por estar hoy con nosotros, te deseamos lo mejor en tu próximo álbum y esperemos pronto verte en una relación.
Zayn: jaja Gracias y gracias a las personas que me están apoyando, y espero pronto poder mostrarles el nuevo álbum y posiblemente hacer publica mi relación sentimental.
Ellen: Muchas gracias zayn y gracias a las personas que nos ven, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Zayn Malik|
FanfictionQue pasara si te vuelves novia de tu ídolo? Como reaccionarias a los rumores?