Zayn
El principal objetivo por el cual llegue a New York fue por que extrañaba a Gaby y a demás le tengo una sorpresa, con ayuda de mi madre y mis hermanas obviamente, pero tambien tengo que aclarar los rumores, gigi y yo solo trabajamos juntos, yo pensé que íbamos a llevarnos bien por lo cual seriamos amigos,pero no sucedió.
Gaby no sabe que e llegado, todo va bien hasta ahora, espero y no se entere.
Reserve un restaurante, hace algunos mese llegue a la conclusión de que quiero pasar a su lado todo el tiempo, por lo cual le pediré matrimonio, se que algunas de ustedes dirá que estoy loco, pero no es así, ustedes saben lo que hago y como actuó, pero no saben como me siento.
Ella me conoce mejor que nadie, con ella puedo comportarme cariñosamente e incluso me olvido de que soy una personal conocida mundialmente, simplemente estoy enamorado de ella.
Es hora de mandarle un mensaje a mi cuñado y confidente, para que me ayude con mi novia.
Hey bro! No se si ya te enteraste que estoy en NY, bueno quiero darle una sorpresa a Gaby y quiero saber si me puedes ayudar.
A los pocos minutos el me respondió
Claro cuenta conmigo, a donde la tengo que llevar bro?
A veces el también me daba miedo, me conocía a la perfección.
Al restaurante villa blanca a las 9:00 por favor bro.
Va. No te preocupes, hasta al rato bro.
Listo, todo esta listo, solo que tengo algo de nervios, que tal y dice que no, o algo por el estilo, pero es que es inseguro lo que me ira a responder, bueno ni modos tengo que arriesgarme a saber la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |Zayn Malik|
FanficQue pasara si te vuelves novia de tu ídolo? Como reaccionarias a los rumores?