Hola... Eh querido decirte esto desde algun tiempo sabes, pero tenia miedo... Aun lo tengo pero si seguia sin decirtelo todo acabaria peor, aqui voy.. Cuando entre a la escuela conoci a mucha gente, muchos chicos pero nadie se comparaba contigo, tu para mi siempre fuiste mejor que todos, te amaba demasiado,siempre fue haci hasta algunos dias... Tu me dijiste cosas horribles, bueno no tan horribles pero lo suficientemente dolorosas... Hace dias conoci a este chico,lo veo sabados y domingos, el me dice todas las cosas que necesitaba que me dijeras tu...el me abraza inesperadamente, me apoya siempre... sabes algo? Estoy muy asustada, porque me encanta cuando lo hace, estoy sintiendo mucho afecto por el pero un *tu y yo* con el no existe, no existira con el... El solo me ve como amiga y tiene una relación asi que dudo mucho que pase... No quiero lastimarte, ...no quiero lastimarte, eso es lo unico que no quiero hacer, pero a veces me pongo a pensar, porque yo pienso en como te sentirás y tu no piensas como me sentiré al escuchar todo asii que porque pienso en como te sentiras tu?....por favor piensa en como se sentiran las personas al respecto sobre lo que diras... Ya me canse de ser yo la que siempre de el primer paso... Me eh cansado de la manera en que me haces sentir...ya me canse de ser la persona que soy cuando estoy contigo, de estar tratando de ser mejor para ti y tu al parecer no darte cuenta de eso.... Pense que serias tu el que diria esto pero al parecer no va a ser asi.... Esto se termino.