10

12 0 0
                                    

a veces te preguntas que pasa con el mundo..con la gente,las personas....por que hay tanta maldad,dolor y frialdad..porque?yo sere tan cruel como todos ellos? todos ellos son realmente asi? no entiendo como un par de personas se pueden dañar mutuamente..sin saberlo,porque en el amor siempre la mayoria del tiempo uno sale dañado...?la mayoria del tiempo siempre soy yo esa persona..pero porque siempre tiene que salir uno lastimado? no necesariamente esa persona tiene que ser tu pareja,no tienes idea de cuanto duele perder a la persona que mas quieres..o la tienes?porque las personas que siempre prometieron estar ahi para ti se fueron mas rapido de lo que esperabas?...pero eso no es tan malo sabes?..lo incorrecto aqui fuiste tu..si tu!! porque? tu les creeiste..les abriste el corazon cuando prometiste que lo mantendrias oculto...bajo toda esa frialdad,pero no..solo dejaste que te lastimaran..como siempre tan estupido...porque volviste a creer? creias que de verdad se quedaria?que de verdad te queria y apreciaba? creias que el cumpliria todas las promesas que te hizo? por favor no seas ridicula..te haz visto en un espejo?!eres una mierda sentimental!!como alguien te va a querer??por eso todos los que intentan permanecer contigo se alejan!!...si,todo antes era arcoiris,sonrisas,lagrimas de felicidad..confianza,pero ahora?te la pasas encerrado en tu habitacion llorando y lamentandote por alguien que no le importas en absoluto,te sientes vacia no? es un vacio tan doloroso cierto?tu pecho duele y el nudo en tu garganta esta ahi y no se ira hasta que alguien lo llene pero quien? no tienes a nadie...estas sola..S-O-L-A.Y SIEMPRE LO ESTARAS...porque todos te dejan..tarde o temprano lo haran.pero sabes algo? a veces es mejor estarlo,el nunca te quizo..las personas tienen el error de no saber lo que prometen,dejar corazones destrozados...personas rotas...y ellas son las peores,no la mayoria pero tampoco son pocos..reparten los pedazos de su tristeza,pero quieres saber algo?al menos algunas de ellas nunca te haran daño..ellas saben lo que es estar muriendo por dentro..lentamente,su mundo derrumbandose poco a poco,la persona que mas querian se fue cuando prometio que no lo haria...no saben que hacer..pero lo que no quieren es que tu tengas ese dolor..prefieren tomar el dolor que tu puedes tener,que tengas tu vida feliz aunque ellos tengan una infeliz..Asi que porque dejas que te derrumben tan facilmente?ese sentimiento se ira...lo prometo,porque todo lo que dije Eres tu! te identificas tanto no? los mounstros en tucabeza te estan matando con cada pensamiento como este...nadie lo sabe? no se lo diras a nadie cierto? porque no tienes a nadie.pero estaras bien no? lo prometo..recuerdas que te dije que las personas no saben lo que prometen? esta puede ser una de esas promesas....falsas promesas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×Mis Demonios×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora