Cap 1
Era tarde , tendría que dormir temprano para ir al colegio, & Claro no quedar mal. Asi, que subi las escaleras y me diriji a mi Habitacion, Prendi la TV soló un rato para quedar Dormida, Me puse un short viejo y una playera blanca pra dormir, Me recosté, y me cobije, me pusé de lado y quedé profundamente Dormida.
7:00am Sonó mi despertador, lo apague, Me levante lentamente de mi Cama, abri los ojos que tenia entre abiertos, en mi ventana pasabanlos rayos de luz de mi cortina, abri la cortina era un dia Muy hermoso,Cielo azul, nubes blancas, ese lindo dia me saco la sonrisa de Hoy, estabá Feliz, fui a mi armario y tome unos jeans medio rotos, Rojos y una Remera Azul que decia (Nombre de tu banda favorita)
Cepille mi pelo, me puse una zapatillas, y baje corriendo eran las 7:30am, a las 8:00am llegaria el Buss escolar.
Tn: Hola, mamá.
Tm(nombre de tu mama): Hola, hija como amanecistem, uqe quieres desayunar?
Tn: No hay tiempo, se me hace tarde solo unos Hotcackes.
Tm: Está bien. tomá.
Tome un vaso y lo llene de leche, comi mis hotcackes rapido, y mi vaso de leche de un trago, eran las 7:58.
Me levante de la mesa y tome mi mochila bruscamente.
'PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII' Habia llegado el autobús escolar, sali corriendo velozmente, abri la puerta bruscamente y vi el autobus parado enfrente de mi casa, me dio temor de entrar, y recibir risas e insultos.
Pitaron de nuevo el autobus 'PIIIIIIIIIIIIIII' Me Grito el Chofer ¡Hey que esperas sube!
Me Arme de valor y subi, todos los lugares estaban ocupados menos uno de hasta Atrás del buss, Mientras iva caminando por enmedio de todos, me Miraban con una Mirda extraña. El buss era muy largo asi que mientras caminaba hacia mi lugar el Buss Arranco, no! Caí en pleno autobus enmedio de todos, Todos comenzaron a Reirse! Ja,Ja,Ja!
Me Senti Humillada, me levante, y me fui con más cuidado alfin llegue al asiento.