Llegamos al colegio,todos se empujaban y salian corriendo del Buss, Yo me quedé atrás, el Chofer me dijo ¡Hey Sal ya!, camine un pocó más rapido,y baje del buss, llegue al colegio, era muy grande nunca habia estado hay ya que antes estaba en otro cole,a mi alrededor hbía millones de chicos guapos,pero ninguno me llamaba mucho la atencion.
Segui caaminando y se acercaron a mi 2 alumnos me dieron un... mapa de la escuela para que llegara a mi Aula de clases, Gracias le dijé.. mire el mapá para ver donde seria mi Salón, alfin di con el,Entré habia varios alumnos como unos 25, entre timidamente, unoss arriva de las bancas hablanco unos solamente sentados solos, unos aventando avionsitos.
Yo me sente en una silla de hastá adelante. Llego el profesor.
Profe: Buenos Dias a Todos!, Bueno sientensé todos porfavor. y Guarden Silencio.
Como algunos no se conocen Todos nos vamos a presentar ok?
Todos Confirmamos con un SIIII!
Profe: Primero tu *Señalar a una niña*
Alumna:Yo me llamo caroline, tengo 15 y vengo de Francia.
Asi pasaron las alumnas hasta que llego mi turno, me levante .
Tn: Bueno yo me llamo tn____ Tengo (Tu edad) y vengo de....
Antes de que dijera de donde venia, se esuchco una voz en la entrada del aula, muy agitada,
a voz decia, Lo siento profesor por llegar tarde pero ya estoy aqui.
Me quede mirando fijamente a la entrada, era un chicoVer más
__________
E..ee.era Blanco,Ojos color esmeralda, Rizos Perfectos, Mirada Hipnotizadora, labios Besables, Cuerpo Sexy! Queria desmayarme como estaba parada me quede paralizada y me senté en mi lugar.
Profe: Bueno, esperó que está sea la ultima vez okey joven? Ahora PRESENTESE Enfrente de todos , venga aca.
Harry: Ho..hola , Bueno me llamo Harry Styles, pero pueden decirme Hazza :B tengo 18..Eso es todo....
Profe: Okey tomé asiento alado de Tn___
Harry: ¿Quién es Tn___)?
Tn: Am yo Jeje,Ver más
aún estaba mirando sus hermosos ojos.
Harry: Ah ok, Hola Tn___! ^^'
Me Sonrió tenia unos hermoos hoyuelos y la Sonrisa más perfecta del mundo.
Tn: Ho..hola _ '
Harry:
Porfe: Bueno ahora saquen su libro aran un resumen de la pagina 03.
¡SI! Dijimos todos.
...
No podia creerlo pareciera que estaba viendo a un Principe, era Perfecto.Todo lo que hacia sus moviemientos como escribia. Toda la clase me la pase mirandolo.
Pareciera que Harry Sintio mi mirada y me Volteo a ver algo confundido.
Harry: ¿? Pasá algo. tengo algo en la cara.??
Tn: Ah? Eh? Digo, no no tienes nada ^^
Harry: Okeey C
Cap 2