#1

155 13 4
                                    

Todo empezó un verano común hace meses...

•Harry•

Parece que será un aburrido verano...
Me encontraba sentado frente mi computadora, tarareando una canción que había escuchado tiempo atrás y mi gato Dusty en mis piernas durmiendo plácidamente
De repente mi celular sonó indicando que llegaba una llamada. Me asusté y caí de mi silla, Dusty había caído conmigo, se molestó y se alejó.
De inmediato contesté, por el tono de voz sabía que era mi amigo Niall.

-¿Sí? ¿hola?

Harreh¡

-¡Niall! Al fin llamas...¿qué pasa, hermano?- Me alegra volver a hablar con él después de tanto tiempo.

-¡Ven a mi casa, hermano! ¡tengo grandes noticias que darte!- Parece realmente emocionado... me pregunto que será.

-Okay, estaré ahí en cuanto pueda.

Definitivamente éste ya no será un verano aburrido.

Salí de mi hogar en camino a casa de Ni.
Sabía identificarla perfectamente, Niall tenía un tipo de mansión, era realmente grande y lujosa.

La estancia Horan...

Toqué el timbre haciendo que resonará por todo el lugar.

-¡Ya voy!- Escuchaba como corría hacia la puerta.

Ahí estaba él, con sus típicos lentes pequeños y camisa con la bandera de los Estados Unidos.

-¡Hola Harry! ¿Por qué tardaste tanto?

-No fue tanto... Sólo fueron más o menos cinco minutos.

-¡Ahora que llegaste, ven conmigo!- Me tomó de la muñeca arrastrándome dentro de la enorme casa.

-¡Okay! ¡Okay!- Trataba de seguir su rápido paso.

-¿Y que ha pasado aquí? Me la he pasado encerrado, me aburro amigo.

-No te preocupes Hazza... no volverás a estar aburrido.

Me había llevado a la sala donde estaban varios sillones y Liam, otro de mis amigos, estaba en uno de ellos.

Hey Harry! Gracias a dios que llegaste, no soportaría volver a quedarme solo con Niall.

-¡Oh Liam, callate y síganme!

-¿Que crees que sea?- Susurró Liam hacia mi.

-No lo sé... pero me emociona.

Nos dirigimos hacia una extraña puerta de metal, para abrirse se usaba una contraseña.
Niall rápidamente tecleó varios números y se abrió.

Prepárense chicos, trabajé en esto por medio año!- Comenzaba a abrirla de poco a poco...¡Muero por saber qué es! -¡Nuestros sueños de la infancia, por fin se hacen realidad!

¡Aquí vamos!

¡¡TA-DAAAAA!!

No podía creerlo...¡¿Trajes de súper héroes?! Todos estaban perfectamente cuidados en vitrinas de cristal, uno de ellos era amarillo y sus armas era un boomerang, el azúl era una larga espada y por último, el rojo, sus armas eran flechas y un arco.
Era cierto... Soñábamos con salvar a personas del mal, imitábamos a superman, iron man, batman... deseamos siempre esto.

-¡Esto es genial Ni!- Liam estaba igual de sorprendido que yo.

Cuando nos dimos cuenta, ya vestíamos los trajes, yo tenia el azúl con un pequeño antifaz que todos teníamos para ocultar nuestras identidades, Niall tenía el amarillo y Liam el rojo, ya estábamos armados.
Esto se sentía tan bien... ¡Quiero empezar, ya!

Desde entonces...
...Todo cambió

One Justice - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora