Otra tarde en la estancia Horan...
Niall, Liam y yo, estabamos en su sala jugando algún videojuego de carreras de autos, Liam solo observaba atrás de nosotros.
Esperábamos noticias de cualquier problema que pudiera pasar para salir a la acción.-¡Apartate de mi camino, Horan!- Presionaba rápido los botones.
-¡Hey! Chicos...- Ahora no puedo escuchar a Liam ¡necesito ganar!
Tomé la delantera empujando el auto de Niall para que yo fuera el 1er lugar.
-¡Estás muerto, Styles!- Seguía muy apegado al juego.
-Vamos, chicos...
-¡Calláte!
-¡De ninguna puta manera!
-¡Chicos!- ¡Ouch!...hasta ahí le llegó la pasciencia, me pellizcaba el brazo haciéndome retorcer de dolor, también escuchaba los quejidos de Ni.
-¡Heeey!¡Liam!¡Sueltáme!
-¡¿Qué mierda estás haciendo?!
-¡Quietos ahí!- Liam abandonaba la habitación dejándonos confundidos -Recibí una llamada...-
Volvió con su celular en mano tecleando-¿Qué sucede?...- Me estaba comenzando a preocupar.
-La policía está hablando sobre un robo en el gran almacén cerca de la planta nuclear- Tenía documentos en sus manos mientras llamaba a alguien.
-¡Vamos antes de que ellos lo hagan!- Al fin ¡combatir al crimen! -¡¿Qué esperan?! ¡Vamos!- Detrás de una gran estantería de libros se encontraba la puerta de metal comenzando a abrirse.
-Niall...¿Cómo es que tu padre nunca encuentra este lugar?
-Él viaja a diario, su trabajo es muy difícil, él nunca viene aquí, así que...no se preocupen amigos, nuestro secreto está a salvo.
Debe de extrañar pasar tiempo con su padre...
-¡Rápido!¡Y prepárense!
Cuando estabamos vestidos nos dirigimos al auto.
Negro como la oscura noche ¡Era como el auto de Batman! ¡Asombroso!-Harry, tú te sientas atrás-
-¿Qué? ¿por qué siempre yo?-
Ya íbamos en camino, era demasiado apretado atrás, no era tan increíble después de todo...
-Estás perdido Niall...¿Por qué no tienes un auto más grande?
-¿Qué? ¡Los autos deportivos son geniales!- Solté un bufido, ni siquiera podía estirar mis piernas.
-Este es perfecto, deja de lloriquear- Genial, ahora Liam interviene, como él no tiene que ir atrás...
-Pero...
-Shh...- Dijo Niall colocando un dedo sobre sus labios, me tendré que aguantar la incomodidad del viaje...
Hemos llegando...
Bajamos del auto y frente a nosotros estaba al parecer el gran almacén...
Era realmente oscuro y abandonado...-Esto es terrorífico..- Entramos silenciosamente por la puerta que dejaron abierta...el ladrón debe seguir ahí...-Recuerden nuestras reglas...callados, armas listas para atacar, no ataquen al criminal si no es necesario...
No sabían que alguien les observaba desde las sombras...
Inspeccionamos más a fondo el lugar adentrándonos en el...es realmente muy silencioso...
-Hay que separarnos e ir en diferentes direcciones...-
-¿E-estás seguro? Éste lugar da miedo...-
-¡No seas cobarde, Niall! Yo iré por allá- Dije apuntando hacia mi derecha -Llamenme si lo encuentran...