Bueno quiero informales que soy nuevo en esto y si me equivoco, en algunas faltas ortográficas, pues espero que tenga paciencias, soy principiante en esto de escribir como otros los vayan a tomar en decir esta historia apesta" o cosas asi.
ya se los dije no soy perfecta, no pretendo serlo, espero que le agrade mi historia, voten comparta con sus amigas y recomendarlas con sus otras amigas xdd :)
Historia :
Cuando tienes la piel morena, ojos rasgados, eres mitad coreana, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti.
Sam Miller es una adolescente completamente opuesta al ideal a la belleza. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a los malentendidos a causa de su aspecto...
La única que se acerca a ella es Melanie (Mel) , quien es la viva imagen del prototipo de belleza. Aunque al principio todo parecía marchar bien para Sam, pronto se da cuenta de que escogió a la peor persona como amiga para pasar su vida en el instituto, pues Mel comienza a copiar todo lo que lleva, los mismos calcetines, los mismos pasadores y los mismos zapatos, solo para opacarla y hacerle ver que todo lo que tiene puesto se ve mejor en ella. Incluso se compra las bolsas o los accesorios que le gustan a Sam para que ella no los tenga.
Sam tiene un único amor, Ian, compañero de clase y amigo de Sam desde secundaria. Y ya que comienza a conocer a Mel como realmente es, de lo menos que quiere que se entere, es de quien está enamorada. Sam intenta despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Aaron, un chico que señalo al azar en el pasillo y quien resultó ser el mujeriego del instituto. Eso solo agranda el problema pues Sam no se imaginaba que Aarin acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándose en problemas más graves de los que ella imaginaba.
Que les parece??? dejemelo saber en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Amor de Adolescentes
Roman pour Adolescentsamor a primera vista? mariposas en el estomago. eso y mucho mas es que se viene en esta tan loca aventura, te recomiendo que te agarres de algo, por que lo viene te va a encantar, una chica que nos es igual a las demás, dos amores un solo camino, y...