De seguro ya oyeron sobre esta nueva página de la Deep Web, hoy les diré lo que yo se sobre esto.
A.L.I.C.IA.
Ha cierto punto parece un nombre pero con esos puntos parece ser un acrónimo (así como la O.N.U.), pero si lo tomamos como un nombre es Alicia.
Alicia, lo primero que se me ocurrió fue "Alicia en el País de las Maravillas" (ya que todo lo que se de la D.W. es un lugar sumamente profundo y Alicia cae en un pozo sumamente profundo.)
Esta página se a visto en toda la D.W. pero NO ES DE LA D.W.
Esta ahí pero también se puede entrar desde cualquier aplicación de internet (mozilla, google chrome, explorer) tal como lo dijo el blogtuber DrossRotzank y yo mismo lo he comprobado.
Primero la abrí desde la D.W. todo se oía más interferencia do luego en G.C. donde las voces eran más claras. Note que decían Mark o Matt, algo por el estilo. Y el grito de una mujer.
La única diferencia es que la descripción de A.L.I.C.IA. en la D.W. esta a simple vista, en cambio en G.C. hay que apretarlo con el mouse para ver lo que dice.
Las palabras están en portugues y lo que dicen es lo siguiente:
Insista en que nos llama ... constantemente a prueba la voluntad de aquellos que nos desacredita, no, no hay necesidad de demostrar nuestra existencia, que es demostrar diposição todos tienen que obedecer. La gente es débil, pero de manera adversa, empiezan a ser fuerte de estar en un equipo. Luego invite a las mentes de estos pobres, para ampliar .. Su negativa le lleva a la muerte, pero es innegable que genera sed aquellos que desafían nuestras victorias. Sólo un juego? No .. Eso no es un juego, se trata de las inimaginables, 33 personas y 01 líderes, que muestran el elegido, que la luz no superar la oscuridad, la ley universal. El sol en todo su esplendor y grandeza, se ve ensombrecida por la oscuridad que lo envuelve.Que lucha con monstruos debería velar por que, al hacerlo, no también se convierten en monstruos. Y si usted se ve desde hace mucho tiempo, en un abismo, el abismo también mira dentro de ti.Va a ser el próximo elegido?Llámame, muestran en vivo, mostrar su miedo y debilidad.Busque el oculto lo que ve con lo que no se ve. La prueba de bebé que usted confunde es donde todo comienza.Era las 23 horas, 54 minutos y 06 la segunda, como las 46 horas, 58 minutos y 05 segundos que el depósito fue descubierto que nada más quiere hacer uso de su discurso, dijo que el este.Y entonces hora, ha llegado a ser tan importante como su vida, ya que es el reloj que descubre una nueva forma.Atraer nuestra atención, nuestra atención atrae miedo.El tercer anillo del martillo, siendo todo justo, perfecto, declaro el comienzo de agosto, el ritual respetuoso y simbólica del silencio.Busca la verdad? Ella está en su cara. Su rostro es el miedo? Luego aceptar la muerte ... O tu cara pone una sonrisa? Como nuestra pregunta presenta oculto, de manera que sea cierto.MUERTE SI USTED VERÁ LA VERDAD, EL AMANECER SILENCIO albergar el alma de la infeliz.La oscuridad se llena de vida, entonces podemos ver nuestros miedos a la luz. Será la luz, la mala comida? Necesitas el mal de la luz para atormentarte?Y luego, lentamente, el 33 abrió sus ojos y supo que debe buscar. Queda por explorar sus miedos y alcanzar la soledad más profunda, para luego cumplir con lo que se le pidió.El elegido luego comenzar a recopilar, buscar la verdad, pero tenga cuidado con la forma en que trilharás. ¿Cuál es el nombre que damos algo? Por ahora vamos a tomar todos los que le aman, y luego darse cuenta de que su nombre es su maldición.
Ahora analizare esto y sepan que toda esa página es un misterio además de que todo esta de con interferencia y codificado.
Yo, anonim@.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Investigación
RandomEllos está aquí, ellos son reales, ellos esperan en las sombras,ellos secuestran,ellos matan,ellos son misteriosos,ellos son fantasmas,alguno experimentos, ellos son Creepypastas. Dos niñas apuñalaron a su compañera de clases en nombre de SlenderMa...