Jeff the Killer

1.5K 37 22
                                    

Jeff the killer (jeff el asesino)

  Es un muchacho de 13 años de edad quien es invitado a una fiesta de cumpleaños, sólo para ser atacado por otros tres adolescentes que antes ya lo habían atacado y enviado a su hermano al reformatorio. Durante el ataque, Jeff es cubierto con lejía y alcohol y luego en fuego. Luego del ataque, él comienza a perder la cordura y quema sus párpados para no volver a parpadear cuando se mira al espejo, y desfigura su boca de una manera que sólo pueda sonreír. Cuando la madre de Jeff le dice a su padre que consiga un arma, Jeff los apuñala hasta matarlos. Luego se dirige hacia su hermano mayor, Liu, que se encuentra durmiendo en ese momento; Liu despierta sólo para descubrir que su hermano está a punto de matarlo también. Jeff le dice a Liu "ve a dormir" y luego lo mata.

Casos:

"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven:

Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama.

Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos. No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran. ' La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:

"Ve a dormir."

Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró.

El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía. La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza.

La policía todavía está en la búsqueda de este hombre.

Asilo Denbigh:

Asilo denbigh psiquiátrico fue levantado entre 1846 y 1848. también llamado Hospital North Wales para enfermos mentales.

Ubicación: construido en Gales, en Denbighshire, rodeado de más de 100 acres de bosques y jardines. cerró sus puertas para siempre en 1995, tras 147 años de servicio.

Lo que sucede con este asilo y Jeff lo dice un detective. Él estaba en internet, vio un vídeo en YouTube y le hizo clic. Pronto escucho unos ruidos en su casa, fue a ver y no encontró a nadie allí, las ventanas y puertas se hallaban cerradas, por lo cual volvió a su habitación. Luego de hacer varias veces clic en el vídeo, por fin cargo. El fondo era negro y escondió por completo el texto,excepto por el nombre de usuario y la descripción, en color rojo carmesí.
El nombre de usuario era "sueño pesadilla" y la descripción era parecida a esto:

¡Qué ignorante eres!

No son conscientes de mi presencia demoníaca en su vida

Voy a destruir todo lo que representas

vil y cobarde

Siempre estoy mirando

Y pronto vendrá a vivir conmigo ...

Por siempre ...

El vídeo comenzó, se ve un pasillo largo y oscuro, en la pared izquierda del pasillo había ventanas separadas por columnas. Aproximadamente en el minuto 1:13 había un movimiento lento al final del pasillo. Tenía postura humana, pero caminaba inusual con la cabeza gacha, cuanto más avanza el vídeo más rápido se movía hasta el punto en que corría. Corrió hasta la cámara, chocándola, al momento de chocarla se escucho un golpe en la puerta del detective.

La computadora de él comenzó a ser hackeada y obtuvo la información de donde el estaba. Su antivirus detecto el lugar de donde lo hackeaba y mostro que se había hecho desde un asilo mental abandonado, en una ciudad del norte de Wales. Luego de eso, la luz se fue, un gruñido como si fuese una queja de dolor se oyó detrás de la puerta de el. Cuando miro atrás de mirilla no había nadie pero todavía se oía el gemido. Llamó a la policía por el teléfono pero este daba el tono de ocupado al igual que su celular, fue a su computadora para tratar de comunicarse con la policía, pero en esta estaba la siguiente frase "GO TO SLEEP" (ve a dormir) en rojo. Pronto se escucho un grito como si alguien estuviera muriendo, los gritos se hacían más fuertes y el detective llego a oír una risa histérica débil pero clara. Corrió por su casa, escucho un llanto adentro de un armario cerca de su computadora, él la abrió y al hacerlo vio a una mujer muerta ensangrentada con su estómago desgarrado y las entrañas retiradas. De repente la pared, se iluminó con una luz roja.Me di cuenta de que algo estaba escrito con sangre en la pared.

"Usted debería haber prestado atención a la hora de aviso. Para ir a dormir."

Se dio la vuelta y se encontró con la figura del vídeo, para después desmayarse.

Pudieron hacer una orden de arresto para ir al hospital psiquiátrico pero nadie entra por temor de perder su vida, un testigo dijo que vio una figura corriendo en el hospital días después.

Numerosos asesinatos de este tipo se han producido desde entonces, y cada una de las víctimas ha observado el vídeo de unos minutos antes de que el homicidio se cometiera.Funcionarios de Youtube han intentado retirar el vídeo, sin embargo, cada moderador que lo intenta termina siendo brutalmente asesinado.
El caso sigue sin resolverse.

El detective encontró coincidencia con un Jeff the killer (el asesino).Lo siguiente es una parte narrada por el detective que investigo sobre Jeff:

El hecho más aterrador de todos,reside en mi experiencia personal.Después de escribir este informe, escuché ruidos extraños a lo largo de mi casa.Pensando que era mi imaginacion, continué investigando sobre Jeff.El ruido de los golpes se hizo más fuerte y más fuerte.Busqué en el exterior, pensando que tal vez era un pájaro herido.Cuando crucé mi puerta, noté movimiento en la ventana.De inmediato trate de comunicarme con la policía, pero la linea estaba ocupada.Preocupado, colgue el teléfono y miré hacia la puerta, sólo para ver a Jeff mirando directamente a mí con los ojos fríos y muertos, ese rostro horrible y desfigurado.
Su sonrisa era la cosa más inquietante que he visto.Inmediatamente me saqué mi pistola y comence a disparar.Jeff desaparecio en la noche.Sé que estoy en peligro, por lo que han puesto en marcha una vigilancia constante alrededor de mi casa para protegerme.Todavía veo destellos de luz y oír ruidos de golpes alrededor de mi casa, junto con una risa rara,que sólo un verdadero asesino en serie psicótico puede proporcionar.No sé cuánto tiempo pasará hasta que lo atrapemos , Pero, si sigue con este tipo de errores,vamos a tener una identidad sólida y un caso hermético.Siento que estamos a punto de atraparlo , porque sigo oyendo la risa y los golpes
los cuales están en aumento y también veo una esfera de luz extraña en la distancia.Tengo compañeros de radio en la policía , en la escena, pero la radio ha muerto.La luz es cada vez más cerca, y tengo mi arma preparada.Es él. Puedo ver su cara.Hora de... Fin narración del detective.

La única relación que pude encontrar fue sobre un Jeffrey que no recuerdo el apellido.Un juez que puso a alguien en el hospital.

Jeffrey Dahmer: fue un responsable de la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991.Practico la necrofilia y el canibalismo.

 Este asesino fue un niño amado por sus progenitores, quienes le proporcionaron todo lo posible para su adecuada educación y buena vida social.Con 10 años empezó a torturar a todo tipo de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa, y una vez muertos coleccionaba sus huesos.

¿Por qué puse a este asesino?.Porque es un asesino al igual que Jeff y se llama igual, a excepción del apellido. ¿Será que fue el antiguo Jeff the Killer?¿De ahí estará basada la historia?Si fue el antiguo Jeff the Killer ¿hubieron más?.Tantas preguntas y pocas respuestas, en el próximo hablare sobre Laughing Jack.

 Si quieren ver el vídeo de Jeff en el asilo, avísenme que yo les pasare el link del vídeo por privado

 Yo anonim@.

Creepypastas InvestigaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora