Nuestro desastroso picnic.

54 10 1
                                    

Recuerdo de 7 de Enero, 2007.

Tuve una semana entera preparando ese picnic, ensayaba de que manera te invitaría, que iba a llevar para comer e incluso los cumplidos que te haría.

Para mi desgracia fracasé luego de tanta practica. Cuando te fui a invitar pasó ese humillante momento en que invité a tu Padre, cuando preparé el picnic, resulta que era alérgica a los ácidos superficiales y solo pudiste probar sándwiches... Me sentí mal por eso, así que corrí hacia mamá a ver si había traído alguna bebida que pudieras tomar, entonces resbalé y di muchas vueltas hasta llegar al lago. Si, me empapé todo, no sabía que hacer, estaba muy humillado, pero tu corriste hacia mi con una toalla limpia. Igual me sentí muy avergonzado, tu te diste cuenta y decidiste tumbarte al agua y también quedaste empapada, reí un poco y luego juntos nos divertimos en el agua echándonos lloviznas con las manos.

Los cumplidos que practiqué lo había olvidados por completo, así que el único y patético cumplido que pude hacerte fue:

"Que bien te vez cuando estas mojada".- Reíste mucho al oír eso.

Aunque no diría que fracasé si no que cumplí las metas pero de una manera diferente.

Ese día la pasamos muy bien.

- Jeremy Standford -


Nuestras cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora