Hola mi nombre es Tara Alvarez soy una joven de apenas 15 años de edad.....pero en otro momento les contrare mi vida. Acaba de conocer a Fernando Carrillo un atractivo muchacho que tiene 18 años.
El y yo empezamos a conversar como es normal pero poco a poco me fui enamorando de el lo cual yo no mira que hubiese algo malo o bueno eso pensábado yo porque no sabía un pequeño detalle.....para que se enteren de este pequeño detalle mejor les empezaré a contar toda la historia entre Fernando y yo.A Fernando lo conocí en un evento de mi ffamilia pero yo creí que el era:-)un amigo de la familia y eso seguí pensando TODO EL TIEMPO.
Nos busca,os en las redes sociales y el lo único que quería era conocerme pero yo me bloqueada o eso me decía el.
Pero los dos empezamos a ponernos muy cursi que ya era empalagozo hablar pero eso no me importaba porque el me gusta (porque lo digo en presente porque todavía me sigue gustando aunque lo niego mil de veces mi corazón sabe que si lo amo)
Nos tratamos más hasta el punto de salir todos los sábados al centro comercial o a comernos un helado con el hecho de salir juntos ya estábamos bien.
Un día me iba a traer a mi casa y mis papas Rodolfo y Lucky tenían la necesidad de conocerlo pero bueno mejor se los presentó así me dejan sloro con el. Todo sucedía como debia hasta que mi papá y el se dijeron primo alli se descompuesto el asunto no podia creer que un primo de mi papa y yo nos gustemos eso lo miro muy MUY INCOMODO pero al parecer a el no le molestaba y eso era algo raro para mi.
#¤#¤#¤#¤#¤#¤#¤#¤#¤#¤#¤