— ¡Otra vez rompiste mi implante! —Decía molesta Winry mientras buscaba piezas nuevas para reemplazar el sucio y roto brazo que se hallaba en la mesa de trabajo. — No sé cómo lo haces para echar a perder tan pronto mi creación. Siempre llega tan destruido, ¿Qué has hecho para tenerlo en ese estado?
En ese momento voltea hacia Edward, el dueño del implante y lo mira enojada, esperando la respuesta del chico.
— Eh... ¿Trabajo? — Dice mientras masajea su cuello en gesto de preocupación y mira hacia otro lado, escapando de la mirada acusadora de su amiga de la infancia.
—¡Siempre dices lo mismo! — Exclama desesperada.— ¡¿Por qué nunca me cuentas en lo que andas metido?! ¡¿Acaso es tan peligroso?!
Con lágrimas, posa su mirada en él, pero enseguida la retira y va a buscar sus herramientas con las piezas que ocuparía.
—Winry...
Ella se acerca y se pone a reparar su brazo en silencio, mientras Ed la miraba preocupado. Al terminar, agarra todas sus cosas, y se dispone a marcharse, pero algo la detiene; se gira y le dice al pequeño Alquimista:
—Quiero saber lo que pasa para apoyarte. — Dice con un hilo de tristeza en su voz, traga saliva y sigue. -Ya no me importa si no me lo dices, ya que, yo estoy aquí solamemte para arreglar tu implante. Así que no te preocupes por mí. Hemos estado bien sin ti durante mucho tiempo, y eso no ha cambiado.
Tras estas palabras, ella se encoge y lo deja de mirar a los ojos para mirar al piso, ocultando las lágrimas que salían sin parar.
¿Por qué lloraba? ¿Por qué empezó a sentirse así? ¿Desde cuándo?
Lo único que quería era salir de ahí. Y para eso le dirigió sus últimas palabras.
—No vuelvas nunca más.
Cerró la puerta y huyó de la casa, dejando en claro que no iba a regresar hasta que Ed se fuera. No quería involucrarse más con él. Cuando él regresaba, Alphonse le decía a ella que estaban en apuros, y que en medio de una batalla se había roto el brazo. Le creía, claro, pero su egoísta ser le decía que eso debía ser dicho por los labios de Edward.
Estos pensamientos rondaban en su cabeza, ignorando los extraños sentimientos que estaban comenzando a surgir en su interior. Pero dichos sentimientos nunca se mostrarían, no hasta que Winly se dé cuenta.
******
WENANS¡He vuelto!
Con una de las sugerencias de los comentarios, otro one shot, de la tierna pareja de fullmetal alchemist, ojalá lo disfruten nwn
Cada capítulo lo subiré cada tres o cuatro días, pues aún está en edición :)
Después de tanto tiempo, he vuelto con nuevas ideas y con rapidez, hare más historias para ustedes <3
Con flojera, me despido.
Satori, fuerans.
ESTÁS LEYENDO
Fullmetal Alchemist--One Shot
FanfictionOne shot de Fullmetal Alchemist. Edward Elric x Winry Rockbell.