#2

4K 216 15
                                    

Tras la salida de Winry, la casa se sumergió en un silencio total, dándole a Edward la sensación de que estaba solo. Pero no. En la habitación de al lado se encontraba la abuela Pinako, quién escuchó todo.

Se dirigió a buscar su chaqueta e irse al comedor de la casa, para hablar algunas cosas con su hermano, entre ellas, la idea de irse para no herir más a Winry.

— ¡Al! — Exclamó al ver que su hermano se había quedado dormido profundamente en el sofá, pero este no se despertó.
Impaciente, abrió su boca para llamarlo nuevamente, pero la abuela Pinako lo interrumpió:

— Déjalo, está exhausto. —Dijo poniendo sus herramientas sobre la mesa y dirigiéndose a la cocina.—  ¿Tu no lo estás también? Después de lo que han viajado durante días.

Ed se gira hacia la abuela, y reflexionando sobre su acción le responde:
—Si... lo siento.

Al ver que el chico reconoció su error, se dibujó una sonrisa en su rostro, mostrando que con una sonrisa, podía rejuvenecerse unos años. Pero al recordar el tema que en verdad le interesaba, esa hermosa sonrisa se borró de inmediato.

—¿Por qué estas enfadado? — Le preguntó sutilmente, para iniciar el tema de interés.

— No estoy enfadado. —Le responde el chico con el ceño fruncido y mirando hacia la ventana con los brazos cruzados, dejando en claro que algo le pasaba.

— ¿En serio? Pareciera que estas a punto de explotar. —Farfulló venenosamente para que explotara la razón del enojo de él, recibiendo una mirada de desagrado. Entonces ella sonríe y dice: — Niño, no te quedes con todo eso, cuéntame lo que te pasa. Puedo darte algunos consejos, después de todo tengo más experiencia en miles de temas.

— ¿Ah si? — Levantó la ceja y prosigue. — Entonces... ¿Qué sucede cuando una chica dice que no quiere verte más, pero al mismo tiempo dice que quiere ayudarte? — Pregunta nerviosamente, sonrojándose notoriamente.

—¡JA! Pero que niño más tímido, esa chica obviamente quiere que te preocupas por ella y que le cuentes las cosas que le perturban.— Dicho esto, suelta lo que tenía en las manos para taparse la boca, provocando una curiosa mirada de Ed.

¡Porque habría sido tan bocota! Si hubiera callado un poco más, él nunca hubiera sabido que ella lo había escuchado todo desde la otra habitación.

Un poco alarmado, Edward se sienta en el sofá y pone sus pies en la mesilla, rasca su nuca y suspira resignado.

—Lo habías escuchado todo.

****

WENANS (?
Aquí otro zukulemtho capítulo djdjdjd espero que lo disfruten ♡(?

Disculpen la tardanza ♡

-Satori

Fullmetal Alchemist--One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora