Corría con rapidez , lo mas que podía , esquivando los árboles en la oscuridad , lo único que me iluminaba mi camino era la luna.
-Joder, Joder, y Joder! - grite al sentir alguien persiguiendome por detrás y a otras personas corriendo entre las ramas de los árboles , desvíe algo mi mirada del frente para ver hacia atrás , el ya no estaba , deje de correr y empecé a trotar , pero cai al piso , había chocado con alguien.-Mierda- susurre al verlo , detrás de el bajaron desde los árboles los otros dos -
-Creísteis que podías escapar?- dijo con aires de burla sacando de su sudadera blanca su cuchillo filoso de carnicero.
-Porque no me dejas en paz maldito psicópata?! - dije molesta y intentando levantarme , solo para oír su risa psicópata y macabra.
-Sabes que no me afecta en nada eso , ya estoy acostumbrado - dijo burlón y empezó a acercarse a mi , me levante de golpe rápidamente y entente correr para el lado contrario pero el maldito payaso me atrapo.
-Laughin suéltame! - grite asustada moviéndome para librarme de su agarre.
- No puedes escapar ____ - dijo sádico poniendo el filo del cuchillo sobre mi cuello , cuando un tentáculo frena su brazo - Slender sabes que odio cuando arruinas mi diversión.
Slenderman no dijo , solo con su tentáculo apretó con fuerza su brazo haciendo que Jeff suelte su cuchillo.
No tardaron ni un segundo en aparecer Masky y Hoodie para ayudar a Slender.-Sueltala- dijo Hoodie serio apuntando su cuchillo hacia el cuello de Laighin.
Jeff y Laughin estaban amenazados a diferencia de Benn que solo se quedo quieto.-Esta bien - dijo Laughin soltandome haciendo que caiga al suelo, rápidamente corrí hacia otro lado al lado de Slender , que por ahora era el único que me protegía.
espero que les guste ^u^ muchas gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres escapar? (Creepys y tu)
FanfictionSoy Ibel y aquí les dejaré otra historia de Creepys para ustedes ^w^