Ya estaba en mi cuarto , mis padres me habían encontrado desmayada en la entrada de mi casa , tenia mis rodillas y manos raspadas, me metí en el baño y me di una ducha. Cuando salí me cambie y vi que arriba de mi cama estaba una nota , las que yo conocía bien , las notas de Slenderman.
- No fue mi culpa que el me quiera mas - susurre para mi tomando la nota y aguardándolo en mi cajón.
"Claro , lo conozco desde que soy una niña y el a sido mi mejor amigo desde que tengo memoria "
-Claro soy la mejor amiga de Slenderman, era obvio que sus proxy's y Jeff se enojarian al enterarse de mi- dije para mi en voz baja sentándome en esta - solo quisiera ser como ellos para que me acepten - dijo triste la chica viendo hacia el suelo.
- _______(tn) - escuche mi nombre desde la ventana de mi cuarto para verlo a el , mi mejor amigo - disculpa todo lo que ah pasado - dijo el apenado.
Me asome en la ventana y lo mire sin poder evitar sonreír al verlo.
-Tranquilo no pasa nada - dije suspirando y viéndolo - es solo que están celosos - dije divertida - no aceptan que seas amigo de alguien normal y mas una chica - dije sonriendo y viéndolo tierna - aun que no me importa lo que digan o hagan no me alejarse de ti eres mi mejor amigo.
-Pero ellos quieren lastimarte y no puedo permitirlo.
-No van a hacerme nada , ellos saben que soy importante para ti.
-Reí leve y lo mire - confía en mi , yo no dejaré que me pisoteen tan fácil - dije algo seria - A eso te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres escapar? (Creepys y tu)
FanficSoy Ibel y aquí les dejaré otra historia de Creepys para ustedes ^w^