uno

406 43 20
                                    

Harry se miró por última vez al espejo, por fin era el "gran día", la fundación "Make a wish" le había prometido un recital para su cantante preferido; Louis Tomlinson.

Harry adoraba a ese tipo, realmente estaba enamorado, Louis era el hombre perfecto, pero Harry estaba convencido de que no pasaría de un recital, aunque por un rincón de su mente no faltaba la esperanza de poder abrazarlo.
Arreglo sus rizos, despeinandolos aún más y se sonrió a si mismo en el espejo, jeans, un buzo violeta y sus típicas converse negras. Tomó su mochila negra con estrellas como estampado, se la colocó en los hombros y salió emocionado de su habitación, dando un portazo, lo que hizo que se regañara mentalmente pero no le importó, porque después de todo iba a ver en concierto a su mayor ídolo.
Bajo con rapidez las escaleras, pero sin dejar de ser cuidadoso en no caerse, eso le podría salir muy caro, como romperse algún hueso, y pasar toda la tarde en el hospital en vez de estar disfrutando de la voz tan particular de Louis en vivo, visualizó a su mamá que arreglaba algunas cosas en su bolso, le resto importancia y habló.

- Ma, apurate por fis. - Rogó impaciente, moviendose en su lugar de un lado al otro. Anne levantó su vista encontrandose con un Harry ansioso, lo que le provocó una sonrisa.

- Ya, hijo. - Respondió cerrando su bolso, sonriendole a su hijo, a lo que él devolvió el gesto.

Salieron de la casa rápido, al subir al auto Harry no tardó en encender la radio y colocar "Lost" en el estéreo, el último disco de su dichoso cantante. Anne solamente encendió el auto, eso pasaba a diario y no era algo fuera de común, mientras iban en camino hacia el estadio la mamá de Harry tomó su palabra.

- Amor, no me gustaría que te ilusionaras, sé que estas enamorado de ese chico y sabes que me parece perfecto, pero... - Harry no la dejó terminar porque ya estaba hablando él.

- Lo sé, fuera de mi alcance mamá. Lo sé.

- Sólo no quiero que te desilusiones.

Harry se dedicó a sonreirle a su madre, él tenía claro que Louis no iba a caer a sus pies en un instante y que tampoco seria lo mejor, pero por un instante se imaginó como serían juntos, tomados de las manos, imaginó como se verían sus fotos en los periódicos, como se verían juntos, imaginó ver a Louis despertar todas las mañanas a su lado, imaginó darle besos, y entre tanta imaginación ya estaba frente al gran estadio, la gente rebalsaba, la fila era inmensamente larga, lo que hizo que Harry soltara un gemido de queja, su madre lo miró arqueando una ceja y le informó que ellos entrarían por otro lado, ya que la fundación le había dado un permiso especial. Eso puso demasiado feliz al pequeño rizado.

Anne estaciono el auto dentro del estadio, tan sólo tuvo que mostrar una credencial y la habían dejado pasar, Harry miraba hipnotizado todo a su alrededor como si se tratara de otro mundo. Sí, esto definitivamente era otro mundo para él. Al parar el auto Anne llamó la atención de su hijo colocando una mano en el regazo de él, quien miró al instante a su madre con sus ojos totalmente brillosos, estaba feliz.

- Hijo, quiero que sepas algo, pero por favor no grites, es esencial que no lo hagas. - Harry miró extrañado a su mamá, pero se limitó a asentir. - En realidad, conoceremos a Louis, charlaras un rato, te firmara algo y te sacarás unas fotos. Luego, lo escucharas cantar.

Y eso fue suficiente para que el Mundo de Harry diera un vuelco y su corazón estallara de felicidad. Iba a conocer a la razón de sus sonrisas diarias y suspiros de enamorado. Lo iba a conocer, iba a abrazarlo y no lo podía creer, el sentimiento era magnífico. Aún más magnífico cuando lo abrazara por primera vez y lo mirara a los ojos.

•••••••••••

Hola, no sé que decir, en teoria es mi primer fic Larry "desarrollada" porque mis otras obras no lo son, simplemente espero que lo disfruten yyy eso. Espero que le den una oportunidad a mi fic.

pide un deseo •l.s•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora