A penas sonó la campana del almuerzo cogí mi mochila y me dirigí a la puerta de entrada.
Estaba demasiado aburrida como para escuchar la clase del Sr. Parker.
Ese viejo me odia.
Caminaba por la solitaria calle, raro. Siempre cuando paso por aquí siempre veo a personas pero hoy no escucho ni el ladrido de los perros.
Detuve mi paso al escuchar una rama romperse detrás mío, voltee pero no había nadie.
Tragué saliva y seguí caminando pero esta vez un poco más rápido. Sentía unos pasos detrás mio pero decidí no voltear y comencé a correr.
Sin darme cuenta mis ojos comenzaban a cristalizarse por el temor. Dejé de escuchar los pasos y me detuve para poder respirar.
Sentí como me tocaban el hombro, voltee y me pusieron algo en la boca y todo se volvió negro.
••••••••••
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Traté de abrir los ojos pero una luz me lo impedía, me hacia volverlos a cerrar.
-Señor, la señorita ya se despertó.
-Justo a tiempo. Enciende la máquina Teresa
Al poder abrir mis ojos visualicé a un tipo en bata blanca con cara de como si le faltara un tornillo y a su lado una señora de unos 40 que estaba dirigiéndose a unos controles.
¿Dónde estoy?
-¿Quién es?-dije con voz ronca
- Como vas a ser parte de mi plan al menos tengo que informarte lo que va a pasar contigo - sonrió con una sonrisa psicópata.
Esperen... ¿Me va a utilizar en su plan? ¿Qué plan?
Intenté moverme pero me di cuenta que estaba amarrada a una silla.
El tipo se rió de mi y por su risa me di cuenta que lo que me iba a pasar no iba a ser para nada bueno.
-Verás... Te enviaré al pasado para que cumplas una misión para mi-sonrió
-¿Y si no lo hago?- lo reté
-Te mataré a ti y a tu familia- dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
-¿Q-qué?- abrí los ojos como platos.
-Como escuchaste
-Pero...¿Por qué yo?
-Fuiste una presa fácil ,estabas sola en la calle.
Lo fulminé con la mirada y el sonrió. El tipo seguía hablando pero yo lo ignoraba porque estaba mas concentrada en coger mi celular y marcarle a la policía. Cuando por fin logré agarrar el celular que estaba en mi espalda abrí la app que tengo para cualquier emergencia y presione la que es para policía, ya me había aprendido esto para cualquier emergencia.
El pensar que le pueda pasar a mi familia me pone la piel de gallina ,pero si consigo que lo arresten al tipo no va a pasar nada y no voy a tener que ir a ese mundo paralelo.
-¡ABRAN ES LA POLICÍA!-gritaron desde la puerta golpeándola.
-¡Pero como ra -el tipo dejo de hablar, me miró fulminante y yo puse una sonrisa inocente.
-Yo tengo atadas mis manos es imposible que yo los haya llamado, seguro fue esa tal Teresa- dije señalándola con la cabeza.
El tipo la miró ,saco una pistola y le apuntó.
-Muere Teresa- y le disparó.
La policía entró, pero el tipo fue rápido ,me desato me puso una mochila y me lanzo al portal.
Lo último que vi fue al tipo dispararle al policía y otro le disparaba al tipo.
----------
Hola lectores! Espero que les guste mi novela y puedan votar... Me ayudarían bastante porque soy un novato en esto de las novela.
Pdta: La novela es ficticia porque creo que aún no hay una máquina del tiempo.
Adios L@s quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA
RomanceMi vida no a sido ni es la mejor, lo peor que me pudo pasar fue enamorarme de Sam Grayson , el chico que me cambió de mundo. Pero también es el chico que me hizo sentir lo que realmente es una aventura. Mi mayor miedo es que el se entere de donde so...