3.Insoportable

42 3 4
                                    

No puedo creer que esté hablando con la versión joven de mi profesor de matemáticas. El mundo es tan pequeño.

-Kate -me llama -¿Estas bien?, si quieres te puedo llevar a la enfermería.

-¿Acaso me crees loca?- abrió la boca para contestar pero lo interrumpí -No contestes.

- Bueno me tengo que ir ,nos vemos luego.

-Okay Profesor Par-.

-¿Profesor? -me interrumpió

-Lo siento,me confundí. Es que me recuerdas al profesor de mi otra escuela.

-¿Qué? ¿Tan feo soy?

Jaja si supiera...

-No, nada que ver .Bueno adiós tengo que inscribirme si quiero comenzar hoy.

-Adiós- se despidió con la mano

Cuando se fue di un gran suspiro.

Hora de ir a inscribirme.

••••••••••

Luego de inscribirme. Que no fue nada fácil ,fui a ver que clase me tocaba.

Literatura , bah.

"Afortunadamente" ,estaban en la hora del almuerzo y después tocaba Literatura.

Fui a mi casillero y dejé los libros que me dieron.

Voy a aprovechar  que es hora del almuerzo para buscar a Sam.

Saqué la foto y la vi.

No se parece en nada al tipo psicópata ¿Acaso me está tomando el pelo? Aunque si lo miras bien... Si ,si es. Se ve que es el típico mujeriego,egocéntrico que solo se preocupa por su apariencia.

Como tu ex. -.-"

Lo de mi ex ya lo superé y felizmente que me di cuenta a tiempo que solo me quería por la imagen. Menos mal que solo le tomé un poco de cariño. Ahora somos amigos, o eramos . Nose si saldré de esta .

Bueno,Sam es de cabello castaño,ojos azules claros como el mar,labios carnosos y rosados.
Es guapo,pero como dije ,el típico mujeriego.

Fui a la cafetería y comencé a buscar por las mesas a Sam.

No está. Bufé y sentí que alguien me tocaba del hombro.

-Eh, permiso. Estorbas, estas en la puerta.

-¿Estorbas? -volteé- ¿Es la manera de p-? -me quedé helada- ¿Sam?

-Si y saca tu diminuto cuerpo de la puerta por favor ,no me dejas entrar.

Es mas alto de lo que pensé, pero no me va a intimidar.

Si claro.

Se supone que yo soy la que tiene que protegerlo.

Trague saliva y lo miré a los ojos.

-Ja, no hasta que me pidas disculpas fenómeno.

-¿Fenómeno?- apretó los dientes

-Si pues,quien te manda a ser tan alto.

-JaJaJa- se rió sarcásticamente- Preciosa, que seas tan pequeña y que veas a todos grandes no es culpa mía -dijo burlón.

-Cuida tus palabras fenómeno.

Dicho eso salí de la cafetería y fui a tomar aire.

-¡Eres insoportable Grayson! - grité -¡Medir 1.57 no es ser pequeña!

-Si ,si lo es -escuche a mis espaldas.

Voltee y ví a Mike sonriendo.

-Siempre te doy una mala impresión.

-¿Estas segura de no ir a la enfermería?

-No,estoy bien. No estoy tan loca. Solo que hoy no tomé mis pastillas- le dije sarcástica.

-Tranquila fiera -sonrió - Me sorprendió la discusión que tuviste con Sam hace un momento. El es amable ,no suele discutir con nadie. De seguro tuvo un mal rato -dijo avergonzado.

-¿Acaso lo conoces?- pregunte enojada.

-Claro, somos amigos desde pequeños.

Mierda.

-Lo siento, lo siento.

-Bah, no te preocupes. Debería ser yo el que te pida disculpas. No tuviste una buena impresión de la escuela.

-No, la escuela no tiene nada que ver con que hayan alumnos idiotas.

-Que indirecta para más directa.

Me reí. Esta versión de mi profesor de matemáticas me agrada, y mucho.

Que miedo.

----------

Hola lectores! Espero que les este gustando mi novela. Soy un principiante así que no esperen demasiado de mí.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Ah y gracias Jacinta ( ameloz) te pasaste eres la mejor. La imagen de multimedia la hice para ti espero que te guste y la pongas en algunos de tus capítulos xD.

Gracias. Los quiero ♥

~A


LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora