LETTERS

2K 71 11
                                    

=Caroline=

No se que hacer, debo pensar, pero con todas las cosas que han pasado ultimamente no puedo. Primero mi madre, luego Elena y tambien esta Stefan. Aun no puedo creer el mal rato que lo hice pasar y el daño que cause. Pero aun asi el viene a mi casa y dice que me esperara, no se que diablos hacer. Y aun no es lo peor, su maldito discurso me hizo recordar a mi graduacion y a Klaus. Y como no, si fue casi lo mismo. Bueno, lo mismo dicho de otra forma.

"El es tu primer amor, yo pretendo ser el ultimo. Cueste lo que cueste"

"Entiendo que tenga que esperarte y lo hare. Y cuando estes lista para mi, yo estare listo para ti"

Realmente la gente debe dejar de prometerme que me esperara. O yo simplemente deberia decirles que no lo hagan, es demasiada presion para mi. Debo distraerme, hare otra cosa... leere un libro.

Voy a mi cuarto a buscar uno que me guste, veo una copia antigua de Orgullo y Prejuicio que era de mi madre. Es uno de mis libros favoritos asi que decido tomarlo. No alcanzo a abrirlo cuando cae un sobre de este, tiene mi nombre, porque mama jamas me lo paso? Me siento en mi cama y abro la carta, me sorprendo mucho.

Amor:

Hace mucho tiempo ya que nos vimos por ultima vez, aun me encuentro a veces pensando en esa tarde. Fue realmente perfecta.

Pero no es por eso que te escribo. Hay algo que debo decirte y que debi decirte ese dia, no se si Tyler ya te lo dijo o no, pero debes saberlo de mi persona. Recuerdas a Hayley cierto? Resulta que cuando ella estaba en Mystic Falls nosotros nos acostamos. Tu estabas con Tyler y no vi nada malo en divertirme un poco. El problema fue cuando llegue a New Orleans, ella estaba embarazada, de mi.

Antes de que saques conclusiones precipitadas, eso no significa nada. Puede que compartamos una hija, pero eso es todo lo que compartimos. No estamos juntos y jamas lo estaremos, no mientras tu sigas en mi mente, amor.

Recuerdalo, yo sere tu ultimo amor. Sin importar cuantos hayan en el medio. Tampoco lo olvides, una vida y un chico de pueblo no son suficientes para ti. Tu te mereces todo el mundo y mas.

Algun dia nos volveremos a ver.

Klaus

No puedo creer esto, Tyler jamas me dijo nada. No puedo creer que Klaus tenga una hija, ni siquiera se como rayos eso pasa. Lo peor, ahora mi mente es un mayor desastre. La carta tiene fecha de solo un mes, lo que significa que Klaus aun no me ha olvidado. No puedo creer que mama jamas me entrego esta carta, tenia todo el derecho a leerla. A saber lo que el creia. Debo responderle, necesito responderle.

Voy a mi escritorio y tomo un lapiz y una hoja. No tengo idea de porque estoy haciendo esto, pero debo hacerlo.

Klaus:

Se que ha pasado un mes desde que me mandaste tu carta, pero recien la lei. Mi madre la habia escondido y la acabo de encontrar en un libro. No se porque estoy escribiendo esto, pero senti la necesidad de contestarte.

Tyler jamas me hablo de una hija o de su estadía en New Orleans. Justo despues de que llegara se entero de lo que paso entre nosotros y las cosas han estado raras desde entonces. Debo preguntar, como rayos tienes una hija? No se supone que los vampiros no pueden procrear.

No creas que estoy celosa, pero tenia que ser Hayley. De todas las personas que hay en el mundo, ella. Bueno, no me extraña. La loba es toda es una zorra.

Creo que mereces saber esto. Mucho ha pasado desde la ultima vez que nos vimos. Mi madre murio y tambien Elena. Apague mi humanidad por un tiempo, pero no quiero hablar de eso, fue terrible. Hay algo entre Stefan y yo, no se que, pero algo. Hace poco me dijo que me esperaria y no pude evitar pensar en tu promesa de la graduacion. No es irónico que encuentre tu carta justo el dia que vuelvo a pensar en ti?

Me alegra que tu promesa siga en pie y que aun no me hayas olvidado. Honestamente crei que despues de nuestra ultima tarde te olvidarias de mi. Parece que no.

Quizas tengas razon y este pueblo no sera suficiente para mi. Pero por ahora lo es, quizas algun dia necesite algo mas y te prometo que empezare en New Orleans. Prometiste que me ensañarias tu ciudad y planeo hacerte cumplir esa promesa.

Espero ansiosa el dia que el destino nos reencuentre.

Caroline

Busco un sobre y coloco la carta adentro. Anoto los datos de Klaus y la llevo a mi buzon ahora. Si espero, la valentia de mandar la carta se me ira. Estoy tan cansada que me tiro en mi cama y me duermo enseguida.

A la mañana siguiente lo primero que pienso es en la carta, esa carta no puede mandarse. Corro al buzon y por suerte aun esta ahi. La tomo y la llevo a mi casa, escribirla fue algo que necesite para aclarar mi mente. Pero el no debe leerla. Busco un fosforo y la quemo, mientras la veo arder pienso en las palabras de Klaus y en las que yo le escribi. Algun dia nos reencontraremos, lo se. Solo que ese dia aun no ha llegado.

======================

Maldita Caroline, cierto? Deberia haber mandado la carta. Este one-shot se me ocurrio viendo fotos antiguas en mi ipad y encontre una con la comparacion del discurso de Klaus y de Stefan.

Solo hay una cosa que debo decir. Julie deja de copiar Klaroline!!!!!!! Quien se cree que es?? Puro copia nuestro ship, con que derecho???

He subido cap de tres historias este fin de semana. Me siento tan orgullosa de mi, si tienen suerte mañana tendran de New Life, New City, New Love

En multimedia una foto que me da demasiada risa, comparacion Steroline/Klaroline y la escena Klaroline de la graduacion

Chahuilco

P.D: todavia acepto ideas de one-shots

My Light// KlarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora