Capitulo 1

199 13 2
                                    

Eres una chica de 23 años te llamas (tn)________ Martinez y eres de (tp)_______ eres de estatura normal ni muy alta ni muy pequeña, eres de ojos cafés y pelo largo castaño.....

Eres una chica estudiosa y muy trabajadora aunque eres de padres de buena (familia) pero tu tienes sentimientos humilde te gusta ayudar a la gente y eres muy buena persona...

Tienes un hermano de 18 años que se llama: Roberto y es un chico con mucho swagger es el chico sexy de la familia (Lol)

Bueno!!!

Todo empezó un día que te acababas de levantar y todavía tenias mucho sueño estas zombie pero tenias que arreglarte para un día de chicas con mis amigas.. Una se llama: Valentina, la otra Lea (Lía) y la otra que era tu BFF: Kimberly.

Bueno te entras a dar una ducha muy relajante como de 30 minutos y sales del baño y te pones a revisar que ponerte y eliges unos shorts con una blusa de flores muy cute y unos zapatos bajos y te haces ondas en el cabello, te maquillas un poco solo algo (natural) no quieres parecer un payaso tampoco jajaja...

Sales de tu cuarto y miras el reloj y vez que son las 10 y media y te apuras y en tu mente dices ay dios mio las chicas me van a matar estoy tarde...

Bueno le dices a tu hermano que te lleve y te deja en casa de Kimberly y ahí me esperaban las demás y bueno nos fuimos a nuestro día de chicas..

Anduvimos la ciudad entera diría yo y comimos helado, pizza y mas cosas ricas, nos tiramos muchas fotos y las subimos a nuestras redes....

Kimberly: Ahí chicas que día mas maravillosa eh
Lea: Siii me encanta la estamos pasando de lujo
(Tn)_____ sii mis amores la estamos pasando bien
Valentina: Bueno si mis locas me estoy olvidando de todo lo malo.

Lea: oye Que tal si en la noche vamos a la discoteca
Kimberly: Siii me gusta la idea
Valentina: Claro talvez nos encontramos algunos chicos
(Tn)_____ jajaja siii talvez vale

Fuimos de compras y compramos ropa para ir a la discoteca nos cambiamos en la casa de Kimberly y nos maquillados y nos peinamos. Kimberly se puso un vestido cortó era verde con brillos Lea se puso un vestido blanco un poco mas para arriba de las rodillas Valentina se puso un vestido azul muy cute y yo un vestido rojo (todas con vestidos) bueno terminamos y nos fuimos a la disco...

En la discoteca estábamos bailando bebiendo como locas cantando en fin disfrutando...

Bueno estábamos bailando cuando vemos a 4 chicos guapisimos cuatro papis chulos como decimos en. (RD) y se nos hicieron conocidos pero estábamos en bailadero pero ellos no nos quitaban los ojos de encima asta que decidí ir a comprar un trago estaba de espalda y deje a lea, Valentina, y Kimberly, votadas bailando bueno estaba de espalda cuando alguien me toco el hombro cuando voltie no lo podía creer abrí los ojos como 2 platos mi borrachera se fue de una era Daddy Yankee ósea el es mi Ídolo .

Narra Daddy:

Entre a la disco con los cabrones de siempre J balvin, Nicky jam, Y Farruco y lo primero que vi fue a 4 chica bailando muy alegres por cierto muy Hermosas.. Vi que una de ella se fue para atrás a comprar un trago y deje a los cabrones atrás y le cai atras a esa chica que me ignotizo con su belleza..

Le toque su hombro y ella se dio vuelta y se quedo muy sorprendida creo que sabía quien era.. Rompí el silencio y le dije:

Hola mi reyla seguro me conoces?
(Tn) Si eh eh claro tu tu eres eh eh
Sii soy Daddy Yankee pero dime (Raymond)
Oh. Ray le dije con una sonrisa y ella se sonrió y me abrazo y nos presentamos.

Le dije si quería bailar y ella dijo que sii.

Estabamos bailando y la apegue a mi cuerpo y ella trompezo con mis pies y quedamos frente ah frente..

Hola soy nueva enpeze hacer esta novela espero que le gusten
Si quieren mas capítulos me dicen los quiero cangris muahh

Que pasara ray la besara oh no! ❤

El Amor no Avisa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora