Narra Raymond:
Después de la pequeña discusión con Katy, (tn)_____ Se quedo hablando con sus amigas y minutos después decidieron irse a sus casas...
(Tn)_____ Bye chicos nos vemos
Raymond: No quiero que te vallas dice (tristón)
(Tn)_____ No te preocupes que yo vamos a seguir en comunicación
Nahilea: Bueno chicos Bye
Nicky: Bye Nahilea dice ( Coqueto)
(Tn)_____ Anjaaa
Kimberly, Valentina, Lea: Bye muchachos
Todos: Bye chicasNos fuimos cada una a casa...
Narra(tn)______
Llegue a casa y me puse hablar con mi mamá
Mama: Como te fue
(Tn)_____ Bien mami, oye yo y Raymond somos novios
Mama: Que? Bueno felidades espero que ese muchacho no te haga sufrir
(Tn)_____ despreocupate mami...Subí a mi habitación Estaba acostada pensando cuando suena mi celular, era Ray...
Raymond: Como estas mi amor
(Tn)_____ Bien amor y tu
Raymond: Un poco triste por que no estoy contigo
(Tn)_____ Awws que lindo, yo también
Raymond: que tal si paso por ti a las 8 de la noche y te invito a un restaurant
(Tn)______ Perfecto
Raymond: Okey, nos vemos a las 8 te dejo
(Tn)_____ Esta bien te quiero Ray
Raymond: Yo mas bebé** Fin de llamada**
Me quede hablando con las chicas y se me hizo de noche, eran las 7:15..
Me fui a dar una ducha y esta pensando que ponerme así que me puse, un vestido negro con un abierto en la espalda y unos tacones dorados me maquille y me puse los labios Rojo pasión me ondule el cabello y escoji un bolso dorado...
Termine de vestirme y me esta tirando unas fotos para mandarcelas a las chicas y me dijeron que me veía bien..
Me estaba retocando cuando suena la bocina de un carro, baje y vi a Ray tan hermoso cono siempre!
Raymond: Valla estas hermosa
(Tn)_____ Gracias tu también le di un pico
Raymond: Nos vamos dijo con una gran (sonrisa)
(Tn)_____ ClaroDurmamos unos 15 minutos de camino cuando llegamos a un Restaurant muy hermoso, Ray me extendió la silla para que me sentara como todo un caballero...
Llega el Camarero, y nos pregunto que queríamos y yo dije que quería un Mar y Tierra ( eso es carne y mariscos)
Raymond: Sabes me encanta estar contigo
(Tn)_____ Ami también Ray me siento segura contigo
Raymond: Que bueno, conmigo no te va a pasar nada
(Tn)_____ Que lindo
Raymond: Pero no mas que tu
(Tn)_____ Gracias Ray ( se besaron apasionadamente)
Raymond: Te Amo
(Tn)_____ Y yo AtiNos trajeron la comida y comimos y vivimos vino, era algo perfecto!
Narra Raymond:
Ya era muy de noche, y (tn)____ dijo que tenia frío así que la abrace y nos fuimos a mi casa ya que ella no quería irse para la de ella...
Llegamos a mi casa y nos estábamos besando y nos estábamos poniendo calientes y poco a poco la lleve a mi habitación y le iba viajando el sirpe de su vestido poco a poco..
Raymond: estas segura de esto?
(Tn)_____ Si Ray..La seguí besando y me monte encima de ella y le besaba su cuello su oreja le besaba su abdomen y volví a su boca y hicimos el Amor toda la noche...
Bueno aqui esta otro cap, espero que les gusten mucho comenten! Las quiero cangris.