Ann's Pov
Nos encontrabamos en una caefeteria , en la que siempre nos encontrabamos era una en la esquina de la escuela , no Starbuks lamentablemente somos muy pobres como para ir alli.- ¿Que pasa Hardin? - Me percate de que mi mejor amigo estaba cabizbajo desde la pelea con Amanda. - ¿Las palabras de Srita modales te ofendieron?
Todos rieron , Hardin me miro a los ojos realmente mal , sacudio la cabeza y se recupero , aunque no del todo , seguia triste.
- Jehn , Ann , diganme algo. - Ambas asentimos.- ¿La tengo pequeña? - Trato de bajarse la pretina , nos asustamos y nos cubrimos los ojos.
- Hardin , no lo hagas por favor. Pero apuesto a que Paris exagero... Solo un poco. - La golpee en el hombro no podia permitir que siga dañando a mi amigo. - Okay entonces no exagero en nada . - La volvi a golpear esta vez mas fuerte. - ¡Auch! - Me miro mal. - ¡Crei que querias que le diga la verdad!
- Hardin , es incomodo hablar de tu bulto , asi que solo te dire que no hablaba enserio , en verdad , a puesto a que muere por estar contigo.- Sonrio.
Parecio tener una idea y se paro en su silla muy entusiasmado , todos lo vimos raro.
- Esta mas claro que el agua ¡Soy un Grey! - Nos miramos entre nosotros confundidos , Lucas rio y nego con la cabeza mientras que los demas solo mirabamos la escena con una cara asustada. - ¡¡Soy un Grey!! - Volvio a gritar mas fuerte. - ¡Soy descendiente de Christian Grey!
Okay , ya me harte.
Jale de su brazo haciendo que caiga sentado en la silla.
- Hardin... - Comence relajada. - ¡¡No eres descendiente de Christian Grey!! - Grite y le lance un poco de agua a la cara.
- Oh si , esto me hace ver mas sexy ¡No me puedes dañar! Lo sabes baby lo sabes.- Empezo a hacer un baile extraño , parecido a un perreo pero mas puto.
- Ignorando esta horrible escena. - Hablo Josh. - Miren alla.
Seguimos su mirada y dimos a una mesa en la que se encontraba Amanda coqueteando con un chico rubio , ella le dio un beso en el cachete el sonrio forzado y luego hizo un gesto de que iba a vomitar , todos reimos excepto Jehn , la mire y se veia enojada , es normal ella siempre a tenido problemas con Amanda , la odia tanto , de la misma manera en la que yo odio a Paris , luego sonrio.
- Creo que hay que ayudarlo. - Se levanto y camino hasta la mesa , se sento en la mitad de ambos y empezo a hablar con el chico , este se calmo , sabia que aunque Jehn este fingiendo ser como Amanda , no lo era , debio darse cuenta por su fachada de rebelde parecida a la que todos teniamos. Poco despues Jehn volvio con el chico , dejando a Amanda enojada y avergonzada , nos divertia verla asi , tomo su cartera y salio del lugar.
- Puedes agradecermelo luego. - Jehn alzo los brazos y se sento a mi lado.
El chico le sonrio y tomo asiento al lado de Lucas , este lo vio mal , el rubio rio y subio los pies a la mesa.
- ¿Y tu quien eres? - Lucas fruncio el ceño.
- Mi nombre es Gale Harrington.
- ¿De los Harrington de florida? - Pregunte riendo.
- Mas bien de los Harrington de Colorado , muñeca. - Rei , definitivamente se juntaria con nosotros ya que Lucas , Josh y Hardin alguna vez en su vida habian intentado conquistar a Jehn o a mi.
- Okay. Yo soy Josh , el Lucas , el que tiene complejo de Christian Grey , es Hardin. - Hardin sonrio galantemente. - la que te salvo es Jehn y ella es Anahi.
- Puedes decirme Ann. - Sonrei.
- Okay , Anahi.
Frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable
HumorAnahí Queens y Paris Shields , son dos jovencitas de 17 años completamente diferentes. Una es segura de sí misma y no le importa nada , la otra muy disciplinada y educada. Ambas son rivales , no se soportan. ¡Preferirían no verse! ¿El problema? El p...