TARTA DE CALABAZA_[FINALIZADO 2011]

261 25 1
                                    

  Otro maravilloso año que pasaba rápido.Antes de darse cuenta ya estaban a día 31 de Octubre."¡Al fin!" pensó Taemin para sus adentros con una gran sonrisa mientras ajustaba uno de los disfraces a los niños. Tenía 16 años y trabajaba como cuidador en la guardería del pueblo,le encantaban los niños y amaba el día de los muertos. Sus padres le decían que ya no tenía edad para ir disfrazado a pedir caramelos,pero era algo que le resultaba tan bonito,tan mágico...Era como el carnaval,pero con un sentido más oscuro y embriagador.Por una noche podías hacerte pasar por cualquier criatura de pesadilla.Resultaba divertido. Por eso se había metido en la guardería a trabajar,para tener una justificación por un par de años más para seguir jugando a los monstruos en halloween.



Aquel año,su compañera se había tomado un puente y él se quedaba solo para organizar las cosas.Decidió organizar un paseo de halloween y mientras las madres llevaban a los hijos a la guardería ya a las 6 de la tarde,Taemin les ayudaba a maquillarse y les daba pequeños sacos decorados para ir a recoger después los caramelos.Se los iba a llevar a pedir por las casas de pueblo y luego iría casa por casa de cada uno a llevarlos con sus padres cuando diesen las 8:30 de la tarde.El único inconveniente era que tenía que llegar a su propia casa antes de las 9:30 ,pero uno de los niños,Chunji,vivía al otro lado del pueblo y el camino a pie era largo,pero bueno.
Los niños parecían muy animados y no paraban de llamar a Tae una vez detrás de otra,preguntándole que si le gustaba cómo iban disfrazados,que si a ellos les gustaba tal disfraz.El muchacho también se maquillaba,parecía una especie de muñequito macabro con un aire inocente y virginal.


Tal y como había planeado,la tarde discurrió entre sonrisas y gritos de euforia,de niños que iban de puerta en puerta bajo su supervisión,pidiendo caramelos mientras decían como un coro de angelitos: "¿Truco o trato?". Él también se animaba a ponerse con ellos en las puertas y como iba con los niños,rascaba algo de lo que les daban,pero entendía que él ya no era pequeño y que no podía pretender que le diesen más caramelos.No le importaba,era feliz con el simple hecho de ir disfrazado por ahí junto con todos sus amiguitos.



La tarde se fue oscureciendo hasta que casi se hizo de noche y las luces con figuras de murciélagos y esqueletos,las calabazas que simulaban ser caras,todo se tornaba cada vez más tétrico.Y llegó la hora de llevar a los niños a casa.Tal y como había prometido a los padres,los niños regresaron a casa entre las 8 u 8:30. Sólo le faltaba llevar al pequeño Chunji al otro lado del pueblo.Le dio la mano al pequeño y comenzó a caminar con él por la calle,mientras el niño,ilusionado,contaba una y otra vez los caramelos que había recogido y se reía sin maldad de que la bolsa de Taemin estuviese casi vacía.El pelirrojo le sonreía diciendo que eso pasa cuando uno se hace mayor.No podía evitar perderse en los recuerdos de sus noches de halloween,corriendo por las calles con sus amigos,pidiendo caramelos y haciendo travesuras a quien no les daba.Aquella noche,la luz eléctrica era sustituida por la tenue iluminación de las velas y por todos lados se detectaba el delicioso aroma del pastel de calabaza o el de las manzanas caramelizadas.


Caminaron por las calles del pueblo,cada vez encontrándose con menos gente puesto que ahora los mayores salían a la plaza a participar en el baile de disfraces.Llegó a la parte baja de las escaleras de la casa de Chunji y luego lo ayudó a subir hasta llegar a la puerta,aunque apenas eran 7 escalones.Los padres del pequeño abrieron la puerta y sonrieron al ver a Taemin y a su hijo,le dieron las gracias al pelirrojo y justo cuando éste comenzó a bajar las escaleras,sintió como si alguien le jalase del tobillo derecho,perdió el equilibrio y cayó de bruces al suelo soltando un grito mezcla de sorpresa y dolor:



-¡¡Aaah!!
-¡Taemin!-exclamó la madre de Chunji.
-¿Estás bien?-dijo el padre mientras bajaba las escaleras a ver si necesitaba ayuda.
-Aah...Ah...M-mi tobillo...-se queja llevándose una mano al tobillo.
-Déjame ver eso-dijo el padre,tocándole el tobillo.
-¡Auh!-se quejó Taemin.
-¿Tae está bien papá?-preguntó preocupado Chunji.
-Se te ha torcido el tobillo,Taemin-lo coge en brazos y lo mete en la casa-.Será mejor vendarlo para que no se descoloque más.
-Ah...Auh...M-me du-duele mucho...-se lleva un dedo a la boca y se lo muerde para reprimir los quejidos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

호박 파이Donde viven las historias. Descúbrelo ahora