-. Qué coño
Repitió sin comprender el chico.
-. Sí, qué coño... hago aquí
Le dije con el ceño fruncido.
-. Ahh eso, tu lo pediste.
Respondió con tono de evidencia.
-. Ams valeee. Ya entiendo, me quedé dormida y ahora estoy soñando y en breves momentos aparecerá Robert Pattinson y se me declarará.
El chico me miró raro.
-. Se puede saber por qué no llega Robert Pattinson
Dije algo molesta.
-. Esto... no sé alomejor porque esto no es un sueño. No sé llámame loco
Me dijo el chico con una ceja alzada.
-. Yaaa claro...
Respondí yo.
-. EEEEEH CÓMO HAS HECHO LO DE LA CEJA
Le dije intentando en vano alzar mi ceja izquierda. Haciendo muecas raras con mi cara que provocaron las risas del chico.
-. ¿Tu madre no te enseñó a no reírte de los sueños de la gente....
Corté mi pregunta al darme cuenta de que no sabía su nombre.
-. Esto..... guau...... emss..... amigo.... ¿cómo te llamas?
Le pregunté.
-. WOOOW Lisa pensé que no me lo preguntarías jamás.
Me dijo con una sonrisa de burla en su careto de imbécil. Baaah a quién quiero engañar era muy guapo un poco idiota pero muy guapo.
-. Pues ya te lo he preguntado ¿noo?
Dije lo más borde que pude.
-. Eh sí.
-. Pues responde.
Le contesté con una falsa sonrisa adornando mi linda carita.
-. Soy Tex.
-. ¿ Tex ? ¿ Qué clase de nombre es ese ?
-. El que me puso mi madre.
-. woow ¿y te quiere?
-. Bastante, no entiendo qué tiene de malo mi nombre.
-. Que suena a nombre cutre de dibujos animados en plan Tex el t-rex próximamente en Disney Chanel.
-. JAJAJAJA MIRA COMO ME RÍO
-. Oh pos no tenía que hacerte gracia pero me alegro de que te rías.
Dije fingiendo voz de niña buena.
-. Y ahora mi amiguito con nombre de dinosaurio me puedes explicar qué narices hago aquí.
Pregunté cuando caí en la cuenta de que si fuese un sueño ya estaría haciendo cosas de mayores con Robert Pattinson.
-. MMM.... Es una historia larga mejor te cuento cuando lleguemos...
-. OOH NO ESO SÍ QUE NO yo no voy a ningún sitio con tigo si no me dices antes a donde.
-. Vaale
Dijo poniendo los ojos en blanco.
-. Pero hazme un hueco en tu cama... me estoy cansando de estar de pie
-. ¿Y si eres un violador?
-. Me das de hostias
Dijo ya cansado de mi
-. Pero te pones en la otra punta
Rodó los ojos y se sentó en la esquina de la cama más alejada.
-. Lo primero de todo es que debes saber que todo lo que tiene nombre existe, es decir, todas esas historias que te contaron cuando eras pequeña o incluso ahora en la adolescencia, hablan de seres que existen, brujas, magos, dragones, vampiros, hombres lobo, duendes, e infinidad de criaturas más existen.
Al igual que cuentan muchas novelas, existe un lugar invisible para el ojo humano cuyas entradas se esconden en el lugar menos pensado. En este lugar viven todas las criaturas por barrios dependiendo de qué sean. Este lugar se llama Ahonyx, y es ahí a donde vamos.
-. Así que no me llegó la carta Howarts pero me voy a Ahonyx. Guuaay, solo le veo un inconveniente.
-. ¿Cuál?
-. Que si Ahonyx es invisible para el ojo humano cómo se supone que me vas a llevar a este lugar si yo soy humana y no lo puedo ver.
En el rostro de Tex se dibujó una de esas irritantes sonrisas que se resumen en sé algo que tu no sabeeeeeeeees.
-. Hace muchos años, los humanos convivían con el resto de criaturas, pero debido a la incapacidad de convivencia con ellos los seres mágicos terminamos creando Ahonyx. A lo que voy, es, que muchos humanos aún transmiten su sangre a sus sucesores. En Ahonyx, los llamamos 'Nicksherts' y son seres mágicos que nacen sin saber de dónde provienen o lo que son y sin terminar de encajar en el mundo humano, hasta que por fin, al alcanzar la mayoría de edad los nicksherts de una forma u otra desean ir al lugar al que pertenecen, apareciendo justo al lado de una de las puertas que lleva a Ahonyx, donde les espera el que sera su guía en la búsqueda de qué ser mágico será.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE CON EL CHICO DEL CALLEJÓN
FantasyEra una de esas madrugadas típicas en que Lisa llegaba con una ceja partida a casa. Luego, discutía con su madre y se iba a su cuarto dando un portazo. Pero esa noche, cuando se tumbó en la cama, algo raro pasó y de su acogedor cuarto pasó a estar...